INICIAR SESIÓN
Email: Contraseña:
Recordar contraseña
FORMULARIO DE REGISTRO
* Nick: * Email:
* Contraseña: * Año nacimiento:
* País: * Provincia:
Código de verificación:
Código antispam
Escuchar código Cambiar código
 
* ¿Cuál es el código?
He leído y acepto las Condiciones legales
BUSCADOR
Deporte Tipo de contenido:
Texto:



El Independiente gana 4-5 al Boca




El colista del campeonato argentino ha dado la sorpresa al ganar por el sorprendente marcador de 4-5 a un equipo que llevaba invicto (en el ámbito local) buen tiempo. Estamos hablando del Independiente, que superó nada menos que al Boca Juniors.


Boca cae 4-5 ante Independiente


El club de Avellaneda apenas a los seis minutos ya tenía dos goles a su favor, por medio de Patricio Vidal y Osmar Ferreyra. A los 13’ Facundo Roncaglia descontaría el marcador, pero antes de finalizar el primer tiempo; Ernesto Farías –de gran actuación- decidió el momentáneo 1-3 que angustió al estadio La Bombonera. También en el mítico recinto xeneize, hace pocos días ganó como visitante el Fluminense de Brasil por la Copa Libertadores.



Aunque el Independiente llegaba mermado por la reciente renuncia del DT Ramón Díaz, pudieron soportar el segundo tiempo donde el Boca salió con todo. O más que soportarlo; revertirlo pues los tantos de Riquelme, Roncaglia y Ledesma voltearon el marcador.


Pero nadie esperaba al ex River Plate Ernesto ‘el Tecla’ Farías, que a los minutos 80 y 90 puso el 5-4; el último un auténtico golazo. Los ‘Diablos Rojos’ de Avellaneda obtuvieron su primera victoria en el Clausura, mientras que la escuadra xeneize se quedó con 10 puntos, segundo detrás del Tigre que quedó como solitario líder.


Publicado en Futbol Argentino
12 de Marzo, 2012 (15:45H)
independiente boca | 5 4 | clausura argentino


Comentarios:

No se han encontrado comentarios sobre esta noticia






Noticia:









© 2008 - 2017 Infodeportes
También puedes seguirnos en Twitter y Facebook