INICIAR SESIÓN
Email: Contraseña:
Recordar contraseña
FORMULARIO DE REGISTRO
* Nick: * Email:
* Contraseña: * Año nacimiento:
* País: * Provincia:
Código de verificación:
Código antispam
Escuchar código Cambiar código
 
* ¿Cuál es el código?
He leído y acepto las Condiciones legales
BUSCADOR
Deporte Tipo de contenido:
Texto:



El Bayern aplasta al Basilea y se mete a cuartos




El Bayern de Múnich ha dado un paso vital para perfilarse como el tercer candidato de fuerza en la Champions League tras el poderoso binomio español conformado por el Barcelona y el Real Madrid, luego de golear escandalosamente al Basilea por nada menos que 7-0.


Bayern de Múnich pasa a cuartos


Los alemanes remontaron abultadamente el partido de ida en Suiza y se metieron a cuartos de final del torneo europeo. Robben puso el primero a los 10 minutos, empatando el resultado de ida donde los suizos dieron la sorpresa. Müller puso el 2-0 y poco antes del descanso Mario Gómez anotó el tercero. Justamente Mario Gómez fue la gran figura al marcar cuatro goles.



El Basilea en ningún momento fue capaz de plantar cara, mientras que los Bávaros salieron a matar desde el primer minuto. En la segunda mitad terminaríamos de presenciar la paliza. Nuevamente ‘Super Mario’ se hizo presente, con anotaciones consecutivas en los minutos 50, 61 y 66, quedándose a solo uno de la marca histórica de Messi.


Ribery aplaudiendo


En el 81’ Arjen Robben completó su doblete, mientras que el francés Ribery tuvo que conformarse con sus buenas asistencias pero sin batir la portería rival. El viernes al mediodía se conocerán los duelos en cuartos de final. Esperemos que los de Heynckes sigan a alto nivel y dando grandes espectáculos.


Publicado en Liga de Campeones
15 de Marzo, 2012 (15:17H)
bayern basilea | 7 a 0 | mario gomez


Comentarios:

No se han encontrado comentarios sobre esta noticia






Noticia:









© 2008 - 2017 Infodeportes
También puedes seguirnos en Twitter y Facebook