INICIAR SESIÓN
Email: Contraseña:
Recordar contraseña
FORMULARIO DE REGISTRO
* Nick: * Email:
* Contraseña: * Año nacimiento:
* País: * Provincia:
Código de verificación:
Código antispam
Escuchar código Cambiar código
 
* ¿Cuál es el código?
He leído y acepto las Condiciones legales
BUSCADOR
Deporte Tipo de contenido:
Texto:



La artillería del Madrid abate al CSKA




El Real Madrid volvió a dictar cátedra de su poderío ofensivo, ganándole al CSKA de Moscú por 4 goles a 1. La tarea recayó en manos; o más bien pies, del mortífero tridente Cristiano Ronaldo, Higuaín y Benzema. Verdadera artillería pesada que bastó para dejar clara la superioridad madrileña frente a los rusos.


Cristiano Ronaldo y Benzema celebran


Empezó el ‘Pipita’ tras una gran jugada de Khedira y Kaká. El CSKA tuvo dos contragolpes amenazantes pero sin trascendencia. Fue Cristiano el que volvió a agitar las redes, con un disparo fácil que el portero Chepchugov no pudo detener quizá por ansiedad de estar frente a tamaño crack.



Además de los mencionados atacantes, otros que estuvieron bien fueron Özil, Khedira y Xabi Alonso, quien lamentablemente se perderá el partido de ida en cuartos de final al llevarse una amarilla innecesaria. El entrenador merengue –el siempre polémico Mourinho- retiró a Higuaín en el 70’, haciendo entrar al infalible Karim Benzema.


Cristiano Ronaldo en jugada contra CSKA


El francés marcó al minuto de ingresar, tras gran pase de Özil. Poco después Tosic anotó el descuento para el CSKA: un golazo combinando fuerza y técnica. Pero CR7 quiso redondear la faena, y a pase de Karim puso su doblete y el 4-1 final. Ahora solo toca saber contra quien chocará este letal Real Madrid en cuartos de la Champions.


Publicado en Liga de Campeones
15 de Marzo, 2012 (16:13H)
real madrid | cska moscu | champions league 2012


Comentarios:

No se han encontrado comentarios sobre esta noticia






Noticia:









© 2008 - 2017 Infodeportes
También puedes seguirnos en Twitter y Facebook