INICIAR SESIÓN
Email: Contraseña:
Recordar contraseña
FORMULARIO DE REGISTRO
* Nick: * Email:
* Contraseña: * Año nacimiento:
* País: * Provincia:
Código de verificación:
Código antispam
Escuchar código Cambiar código
 
* ¿Cuál es el código?
He leído y acepto las Condiciones legales
BUSCADOR
Deporte Tipo de contenido:
Texto:



Santos venció al Áurich recuperando la opción de pasar a la siguiente fase




No nos sorprende que el equipo carioca Santos FC ganara al equipo Juan Áurich del Perú ayer por la noche tras derrotar por 3-1 a un endeble equipo peruano logrando escalar posiciones dentro de Grupo 5 de la Copa Libertadores recuperando la opción de clasificarse para la siguiente fase.


Santos vs Áurich


El primer gol fue a favor de Áurich realizado por el panameño Luis Tejada luego de ello el equipo brasileño remonto el marcador tras un potente remate del uruguayo Jorge Fucile al arco del guardameta peruano, el segundo tanto vino de la mano de Paulo Henrique luego de realizar un sorprendente tiro libre y el ultimo tanto estuvo a cargo de Ganso y Borges luego de realizar un tiro cruzado.


Quien no resalto en el campo fue Neymar pues solo realizó un par de jugadas trascendentes, los jugadores cariocas que se lucieron en el campo fueron Borges, Fucile y Ganso quienes fueron piezas clave en la ofensiva contra el Áurich, el equipo peruano inicialmente trato de armar una resistente marcación en el medio campo.



Los dos primeros tantos del equipo brasileño llegaron en los últimos minutos del primer tiempo, ya en el segundo tiempo y con más seguridad el tercer tanto llego en el minuto 68 sin mucho contratiempo.


En cuanto al Flamengo ya teniendo ganado el partido y a quince minutos del finalizar el segundo tiempo perdió dos puntos importantes en su propia cancha luego que el Olimpia igualara con tres tantos al ‘Fla’ este hecho sin duda alguna fue toda una odisea. El último tanto lo realizó Marín luego de que el balón llegara a sus pies y sin pensarlo selló el encuentro con el marcador de 3-3. Este resultado desató la cólera de los hinchas cariocas quienes al final del encuentro silbaron al equipo Brasileño.


Sin embargo con este resultado el equipo del Flamengo se mantiene en la primera posición en el Grupo 2 con cinco puntos, en segundo lugar se encuentra el Lanús, en la tercera posición se encuentra el Olimpia y en la cuarta ubicación con tres puntos el Emelec de Ecuador.


Publicado en Copa Libertadores
16 de Marzo, 2012 (21:00H)
Copa Libertadores | santos fc | Juan Aurich


Comentarios:

No se han encontrado comentarios sobre esta noticia






Noticia:









© 2008 - 2017 Infodeportes
También puedes seguirnos en Twitter y Facebook