INICIAR SESIÓN
Email: Contraseña:
Recordar contraseña
FORMULARIO DE REGISTRO
* Nick: * Email:
* Contraseña: * Año nacimiento:
* País: * Provincia:
Código de verificación:
Código antispam
Escuchar código Cambiar código
 
* ¿Cuál es el código?
He leído y acepto las Condiciones legales
BUSCADOR
Deporte Tipo de contenido:
Texto:



Cazorla le pone sabor a la Liga




Las cosas en la Liga se ponen cada vez más emocionantes, y el encargado de darle mucho más entusiasmo y suspenso a la competencia ha sido nada menos que Santi Cazorla, el mediocampista del Málaga que con un contundente disparo le dio el empate a su equipo segundos antes que el colegiado pitará el final del partido frente al poderoso Real Madrid. Luego de este resultado, la tabla se ajusta un poco más, y el principal beneficiado con el resultado fue el Barcelona, que reduce la diferencia con el eterno rival a solo 8 puntos.


Real Madrid - Málaga
Benzema marcando a los 35'


La falta de precisión al momento de definir frente a la portería resguardada por Caballero ha terminado por pasarle factura al cuadro merengue. Las situaciones se presentaban constantemente, llevando peligro a la defensa del Málaga, pero los dirigidos por Mourinho no supieran concretar las oportunidades y permitieron que el rival continúe respirando hasta el final del partido.



Real Madrid - Málaga
El gol de Cazorla a los 92'



Para el Málaga, el partido se puso cuesta arriba apenas a los 35’ del primer tiempo, luego que un brillante pase de Ronaldo encontrará a Benzema sin marca alguna frente a la portería, quien de un preciso y potente golpe de cabeza marcaba el primero para los madridistas. A partir de este punto, todos esperábamos un resultado similar al de la primera vuelta, cuando el Madrid logró encajar 4 tantos en la portería del Málaga. Sin embargo, y aunque hubo demasiada insistencia por parte de Ronaldo y compañía, las cosas no terminaron como muchos esperaban.


Real Madrid - Málaga
El lamento de Cristiano Ronaldo


Con este resultado, las cosas pintan mejor para el Barcelona. Es cierto que la diferencia es aún abultada, pero a estas alturas, perder un solo punto puede significar perder el campeonato. El Barcelona llega animado a su encuentro con el Granada, mientras que el Madrid tendrá que hacer lo posible por no ceder más puntos cuando visite al Villareal.



Real Madrid - Málaga
Casillas no pudo hacer nada ante tremendo disparo


Publicado en Liga Española
19 de Marzo, 2012 (15:49H)
Malaga | Real Madrid | Cazorla


Comentarios:

No se han encontrado comentarios sobre esta noticia






Noticia:









© 2008 - 2017 Infodeportes
También puedes seguirnos en Twitter y Facebook