INICIAR SESIÓN
Email: Contraseña:
Recordar contraseña
FORMULARIO DE REGISTRO
* Nick: * Email:
* Contraseña: * Año nacimiento:
* País: * Provincia:
Código de verificación:
Código antispam
Escuchar código Cambiar código
 
* ¿Cuál es el código?
He leído y acepto las Condiciones legales
BUSCADOR
Deporte Tipo de contenido:
Texto:



Boca: Finalizó la semana recuperándose en el Clausura y la Libertadores




Ayer domingo el equipo del Boca Juniors venció por un tanto contra cero frente al equipo de San Martin logrando así ubicarse de nuevo en la tabla de posiciones en el segundo lugar por debajo del líder Tigre en el campeonato local. Tras una semana de tropezones tanto en el torneo local y en la Copa Libertadores ya que perdiera consecutivamente contra el Independiente y el Fluminense esta situación fue revertido a lo largo de la semana pasada ya que el miércoles ganó ante el Arsenal y posteriormente sobre el San Martin, en ambos encuentros estuvo como visitante.


Celebración Boca Juniors


El gol del triunfo ocurrió en el minuto 25 del segundo tiempo de la mano del jugador Walter Erviti logrando así sumar su cuarta victoria en el campeonato local con 13 puntos. El puntero de la tabla logró un agónico empate de 1-1 contra Estudiantes partido que fue disputado el sábado sumando 14 puntos en tanto el equipo platense tiene 12 puntos ubicado en el tercer lugar.



Vélez empató de visita


El Vélez Sarfield comparte la tercera posición con Estudiantes, tras el empate ante la Unión como visitante en Santa Fe. El Boca Juniors y el Vélez luchan su permanencia en el torneo de la Copa Libertadores, Vélez esta como puntero en el Grupo 7.


El estadio Nuevo Gasómetro fue el escenario del partido desarrollado entre las platillas del San Lorenzo y el Colón donde el resultado final fue de 1-1 tras un confuso empate del Colón validado por el árbitro Diego Abal. Este hecho produjo la enardecida protesta de los simpatizantes del San Lorenzo quienes trataron de ingresar a los vestuarios del arbitro, luego de dos horas este pudo abandonar el recinto. El Racing ante el Olimpia ganó 3-0 y el Independiente triunfo sobre el Belgrano con dos tantos a cero.


El debut de Acevedo con sabor a derrota


El uruguayo Eduardo Acevedo debutó como entrenador del Banfield frente al Arsenal, lamentablemente el partido culminó con un resultado poco alentador al perder 1-0, el gol del Arsenal llegó en el minuto 8 gracias a Jorge Ortíz. En otras noticias el Newell’s Old Boys obtuvo una victoria de (1-0) sobre Atlético, Argentinos Juniors venciá al Lanus por (1-0) empeorando la situación de este, mientras tanto en la localidad porteña de Floresta el Godoy empató (1-1) ante el All Boys.


Publicado en Futbol Argentino
19 de Marzo, 2012 (22:00H)
Fútbol Argentino | Boca Juniors | Copa Libertadores


Comentarios:

No se han encontrado comentarios sobre esta noticia






Noticia:









© 2008 - 2017 Infodeportes
También puedes seguirnos en Twitter y Facebook