INICIAR SESIÓN
Email: Contraseña:
Recordar contraseña
FORMULARIO DE REGISTRO
* Nick: * Email:
* Contraseña: * Año nacimiento:
* País: * Provincia:
Código de verificación:
Código antispam
Escuchar código Cambiar código
 
* ¿Cuál es el código?
He leído y acepto las Condiciones legales
BUSCADOR
Deporte Tipo de contenido:
Texto:



Messi es ahora, el goleador histórico del Barcelona




Lionel Messi es desde ahora, el goleador histórico del Barcelona, superando de este modo la marca de 232 goles que ostentaba César Rodríguez desde 1955. El delantero argentino ha roto de este modo un nuevo record y con apenas 24 años se convierte en el máximo artillero en la historia de uno de los clubes más importantes de Europa y del mundo.


La hazaña se dio en el partido frente al Granada, en el que además, el equipo azulgrana logró aminorar la diferencia con el Real Madrid en 5 unidades, al menos de momento. El partido terminó con un marcado de 5 a 3 a favor de los catalanes, quienes iniciaron las acciones a través de un potente disparo de Xavi, que recibió el balón de nada menos que Messi.


Messi


Pero la cosa no fue nada sencilla para el Barcelona. Llegado el momento, el Granada puso el pie en el acelerador y fue capaz de igualar el marcador 2 a 2. Afortunadamente para Guardiola, dentro de la platilla de su equipo existe un jugador de otro mundo, acompañado por los más destacados futbolistas del nuestro. El marcador final, victoria para el Barça por 5 a 3 y doble festejo en el camarín azulgrana.


"El día que Leo superó a César hicimos un partido de otra época, del Barsa de las cinco copas, hay pocos que dominen el juego con tanta suficiencia y Leo es uno de ellos. Cada día es mejor que el anterior y lo mejor es que lo hace cada tres días”. Fueron las palabras de un emocionado Guardiola luego del término del partido.



Messi y César
Pantalla del Estadio antes de romper el record


"En el futuro presumiré de haber jugado con Leo, pero es que ahora también lo hago, cada día mete más goles y más bonitos. Yo intento, pasárselas bien, pero tiene capacidad para resolver cualquier situación y cada día se inventa algo nuevo", afirmaba muy emocionado también Cuenca.


Con este resultado, Messi se coloca por delante de Cristiano Ronaldo en el ranking de goleadores del campeonato, y todo parece indicar que será un candidato sólido para el Balón de Oro de este año, con el que obtendría cuadro reconocimientos seguidos, un nuevo e insólito record que el argentino desea romper.


Messi


Publicado en Jugadores
21 de Marzo, 2012 (17:00H)
Lionel Messi | César Rodríguez | record


Comentarios:

No se han encontrado comentarios sobre esta noticia






Noticia:









© 2008 - 2017 Infodeportes
También puedes seguirnos en Twitter y Facebook