INICIAR SESIÓN
Email: Contraseña:
Recordar contraseña
FORMULARIO DE REGISTRO
* Nick: * Email:
* Contraseña: * Año nacimiento:
* País: * Provincia:
Código de verificación:
Código antispam
Escuchar código Cambiar código
 
* ¿Cuál es el código?
He leído y acepto las Condiciones legales
BUSCADOR
Deporte Tipo de contenido:
Texto:



El Madrid deja escapar nuevamente dos puntos de ventaja




Lo del Madrid ya está adquiriendo tonos preocupantes y la actitud del plantel durante el último partido frente al Villareal es la principal muestra de ello. El cuadro merengue ha vuelto a perder el rumbo y ha cedido dos puntos más, dejando una brecha de 6 puntos que el Barcelona agradece de sobremanera.


En el lapso de una semana, la cosa ha cambiado radicalmente. La tranquilidad inundaba la atmosfera del camarín madridista antes de cada encuentro gracias al colchón de puntos que lo separaba del eterno rival, ahora la situación ha cambiado, la diferencia es de 6 puntos (que sigue siendo algo envidiable) sin embargo el cuadro de Mourinho está cediendo terreno a la desesperación y es esa actitud la que podría reducir aún más la diferencia actual.


Sergio Ramos


Ante el Málaga se pensó que se trataba de un resultado singular, pero ya frente al Villareal la historia se repite, y eso desespera a los merengues. Dos expulsiones en un mismo partido son simplemente una pequeña muestra del daño que el Madrid es capaz de causarse a sí mismo. Y tampoco es que estas expulsiones (Ramos y Ozil) hayan sido determinantes en el resultado, pero si condicionan el funcionamiento del equipo para los siguientes encuentros. Mourinho tendrá que echar mano de lo que tiene en el banquillo para evitar ceder más puntos y tratar de armar un equipo lo suficientemente sólido, tanto a nivel estratégico como anímico.


Metsu Ozil


El gol del Madrid tuvo que ser de otro partido. Desmarque de Ronaldo y taco magistral de Ozil, para dejar nuevamente al lusitano solo frente al portero, donde no perdonó y marco el único tanto para los merengues. Mérito para el Villareal pues con una formación sólida supo detener los embates del rival y golpear cuando podía. Marcos Senna aprovechó las deficiencias del “Team Mou” en la pelota parada y la mala racha de Casillas para marcar el empate.


Cristiano Ronaldo


La verdad es que nada está perdido, faltan 10 partidos y muchos puntos por disputar. Es más, uno de estos partidos es frente al Barça, donde la diferencia se puede acrecentar o disminuir mucho más. Todos somos conscientes del verdadero potencial del Real Madrid, aquel que apabullaba a su rival en cada encuentro durante el mes de febrero y ofrecía un espectáculo de goles magnífico. Potencial y futbol le sobre al cuadro blanco, lo que falta es el rumbo y la calma para manejar situaciones complicadas, es entonces cuando las palabras del “mister” deberían entrar en acción. Mourinho tiene la misión de calmar a sus dirigidos y tratar de sacar lo mejor de ellos sin tener que pensar en las diferencias de puntos. Las buenas noticias para todos nosotros es que tenemos Liga señores.



Publicado en Liga Española
23 de Marzo, 2012 (16:02H)
Villareal | Real Madrid | empate


Comentarios:

No se han encontrado comentarios sobre esta noticia






Noticia:









© 2008 - 2017 Infodeportes
También puedes seguirnos en Twitter y Facebook