INICIAR SESIÓN
Email: Contraseña:
Recordar contraseña
FORMULARIO DE REGISTRO
* Nick: * Email:
* Contraseña: * Año nacimiento:
* País: * Provincia:
Código de verificación:
Código antispam
Escuchar código Cambiar código
 
* ¿Cuál es el código?
He leído y acepto las Condiciones legales
BUSCADOR
Deporte Tipo de contenido:
Texto:



Milan y Juventus siguen ganando




La Serie A italiana no se detiene, y los dos candidatos más firmes a obtener el campeonato de esta temporada siguen sumando puntos y haciendo más reñido el duelo. En dos duelos que generaron bastante expectativa debido a la jerarquía de los equipos enfrentados, tanto el Milan como la Juventus lograron nuevas victorias.


Ibrahimovic y Heinze


Por un lado el AC Milan superó 2-1 a la AS Roma, con un doblete de Ibrahimovic. En un partido de menor interés al esperado, los goles del sueco (un penalti y una vaselina acompañada de finalización de cabeza) pesaron más que el tanto de Osvaldo, por parte del club romano.


Ibrahimovic anota el segundo


Si bien ninguno de los equipos mostró un gran juego, los rossoneros fueron más atrevidos. Incluso pudieron marcar dos veces más, con un mano a mano fallido de Zlatan y un fuerte disparo de Muntari estrellado en el larguero. Ese partido también sirvió para recordarle al Barcelona la peligrosidad de Ibrahimovic, aunque la mala noticia es que Thiago Silva será baja tras lesionarse.


Del Piero festeja ante el Inter


No podemos dejar de mencionar a la Juventus, que venció 2-0 al venido a menos Inter de Milán. Con anotaciones de Cáceres y Del Piero, y una buena actuación del portero Buffon en ciertos pasajes complicados; los ‘bianconeri’ están a cuarto puntos del Milan en la tabla de posiciones. Es decir que continúan altas sus posibilidades de llevarse el 'Scudetto' del presente periodo.


Hay que decir que el Inter ofreció una imagen mejor a la que se le ha visto en las últimas semanas, y fue un rival duro. Poli aguantó bien el juego de Pirlo, con lo que el movimiento del mediocampo turinés se vio limitado. Además le llegaban varios balones a Diego Milito. Sin embargo, el uruguayo Martín Cáceres –que remplazó a Lichtsteiner- puso de cabeza el primero para la Juve. El golpe fue irrecuperable para los nerazzuros.


Milito y Forlán se lamentan


La sentencia la puso Alessandro Del Piero tras pase de Vidal. El popular ‘Pinturicchio’, amado capitán de La Vecchia Signora, está próximo a retirarse luego de 19 temporadas, siempre importante para el equipo. Y las leyendas se merecen una despedida a la altura.


Publicado en Fútbol Italiano
26 de Marzo, 2012 (16:42H)
milan roma | juventus inter | scudetto


Comentarios:

No se han encontrado comentarios sobre esta noticia






Noticia:









© 2008 - 2017 Infodeportes
También puedes seguirnos en Twitter y Facebook