INICIAR SESIÓN
Email: Contraseña:
Recordar contraseña
FORMULARIO DE REGISTRO
* Nick: * Email:
* Contraseña: * Año nacimiento:
* País: * Provincia:
Código de verificación:
Código antispam
Escuchar código Cambiar código
 
* ¿Cuál es el código?
He leído y acepto las Condiciones legales
BUSCADOR
Deporte Tipo de contenido:
Texto:



Adriano entrenó con toda la plantilla del Barça en el Camp Nou




Toda la plantilla del FC Barcelona entrenó este viernes en el Camp Nou preparándose para el partido que enfrentará mañana contra el Athletic Club el equipo contará en esta ocasión con el lateral brasileño Adriano quien se incorporó al entreno luego de estar con descanso médico tras sufrir una lesión, ahora solo esperar el alta médica.


Adriano Correia entrena con el Barca


Por lo general el Barça no entrena en el Camp Nou para la preparación de los partidos de la Liga BBVA, decidieron escoger como escenario tras su llegada de Italia. Los blaugrana entrenaron en Milán obligados por la huelga general que hubo en España hecho que retrasó su llegada pudiendo regresar recién hoy por la mañana.


Tras el empate de 0-0 en el partido de ida de los cuartos de final de la Champions League frente al AC Milán no tuvo otra alternativa que entrenar en el estadio del Inter de Milán. La plantilla abandonó suelo italiano a las 9:10 horas llegando por fin a casa a las 11:45 horas.


Ya en casa el equipo entrenó contando con la presencia de Eric Abidal quien sigue ejercitando pese a que pronto se someterá a un trasplante de hígado. Adriano Correia espera recibir el alta médica para hacerles frente este sábado a los “leones”. Toda la plantilla entrenó a buen ritmo incluyendo los jugadores canteranos como: Oier Olazábal, Cristian Tello, Marc Muniesa y Martín Montoya


Publicado en Jugadores
30 de Marzo, 2012 (22:00H)
Adriano Correia | FC Barcelona | Camp Nou


Comentarios:

No se han encontrado comentarios sobre esta noticia






Noticia:









© 2008 - 2017 Infodeportes
También puedes seguirnos en Twitter y Facebook