INICIAR SESIÓN
Email: Contraseña:
Recordar contraseña
FORMULARIO DE REGISTRO
* Nick: * Email:
* Contraseña: * Año nacimiento:
* País: * Provincia:
Código de verificación:
Código antispam
Escuchar código Cambiar código
 
* ¿Cuál es el código?
He leído y acepto las Condiciones legales
BUSCADOR
Deporte Tipo de contenido:
Texto:



Sigue la participación española en la Europa League




Los clubes españoles siguen su andar en la Europa League, unos con mejor pie que otros. El tan de moda Athletic de Bilbao, no contento con haber eliminado previamente al Manchester United, superó por 2-4 al Schalke 04 en calidad de visitante. El equipo dirigido por el ‘Loco’ Marcelo Bielsa fue superior a la escuadra alemana en el estadio Veltins Arena.


Schalke 04 vs Athletic


A pesar que Raúl tuvo un gran partido y anotó un doblete, Llorente marcó uno propio y eso sumado a los goles de Muniain y De Marcos completó la gran reacción del club vasco. El Athletic ahora debe esperar el duelo de vuelta en su propio recinto de San Mamés, aunque ya tiene un pie en semifinales.


De otro lado, el Atlético de Madrid también consiguió una victoria ante un equipo alemán, aunque más esforzada. El rival fue el Hannover, con un marcador final de 2-1 gracias al golazo providencial de Eduardo Salvio en el minuto 89. Antes de eso, el ‘Toto’ había estado poco fino, pero al encontrarse un balón fuera del área a pocos instantes del final; colocó un disparo preciso que batió a Zieler.


Falcao, autor de un gol


Los rojiblancos sufrieron más de lo necesario ante un Hannover que no fue nada del otro mundo. Con goles de Falcao y Diouf se vio llegar el empate, y el propio Diouf pudo aumentar la diferencia en el 63’, pero una soberbia tapada de Courtois lo impidió. Luego llegó una dudosa acción con una chilena de Radamel bloqueada con una mano de Eggimann, pero el árbitro no quiso cobrar penalti. Solo Salvio pudo romper esa situación con su golazo, y ahora a espera el choque de vuelta.


AZ Alkmaar superó al Valencia


Para terminar, el cuadro español que no tuvo tanta suerte fue el Valencia, que cayó 2-1 ante el AZ Alkmaar. Aunque los entrenados por Unai Emery salieron con todo desde el primer minuto y controlaron buena parte del encuentro, los holandeses se recuperaron en la segunda mitad. Los diez primeros minutos del Valencia fueron muy intensos, y la primera ocasión clara llegaría en el 27’ cuando Barragán mandó un peligroso centro, para que instantes después Mathieu sirviera al propio Barragán, quien remató sin suerte frente al portero Esteban.


Los holandeses sorprendieron anotando en el min 46 por medio de Holman. Eso despertó al AZ, y aunque el empate ‘ché’ vino en el minuto 51 con un cabezazo de Topal; Martens puso el definitivo 2-1 en el 77’. Habrá que esperar la revancha en el estadio Mestalla para ver cómo termina esta historia.


Publicado en Europa League
2 de Abril, 2012 (16:58H)
Athletic Schalke | Atletico Hannover | Valencia AZ Alkmaar


Comentarios:

No se han encontrado comentarios sobre esta noticia






Noticia:









© 2008 - 2018 Infodeportes
También puedes seguirnos en Twitter y Facebook