INICIAR SESIÓN
Email: Contraseña:
Recordar contraseña
FORMULARIO DE REGISTRO
* Nick: * Email:
* Contraseña: * Año nacimiento:
* País: * Provincia:
Código de verificación:
Código antispam
Escuchar código Cambiar código
 
* ¿Cuál es el código?
He leído y acepto las Condiciones legales
BUSCADOR
Deporte Tipo de contenido:
Texto:



Djokovic: Ganó el Masters 1000 de Miami por tercera vez




El tenista numero uno del mundo, Novak Djokovic derrotó al británico Andy Murray en la final del Torneo de Miami segundo Masters 1000 de la temporada con (6-1, 7-4(4)) ratificando así el titulo conseguido el año pasado, con esta nueva victoria tiene en su haber tres torneos ganados en su carrera. Novak demostró encontrarse en el mejor momento de su carrera y que actualmente son muy pocos los retadores que estén a su nivel. En este encuentro Djokovic tuvo total dominio desde el primer punto sin dar tregua alguna a Murray.



Ambos jugadores desde el primer momento se enfocaron en no ceder su servicio, pero los desaciertos que cometió Murray fueron ágilmente aprovechados por el serbio consiguiendo el primer “break” del partido hecho que le permitió colocarse con 3-1. Estas equivocaciones le costaron mucho a Murray quien finalmente cedió la primera manga con una puntuación de (6-1).


Ya en el segundo set Murray trato de revertir el juego a su favor sin lograr mucho especialmente cuando jugaba dando la cara al sol, hecho que fue muy bien aprovechado por el escocés presionando más a su contrario. En los primero juegos del set Djokovic contaba con tres bolas de rotura manteniendo su saque con la finalidad de obtener el titulo (2-3). El británico no supo presionar a Novak sino hasta el octavo juego del set y aunque tuvo (0-30), el escocés salvó el partido logrando un (4-4).


Los dos tenistas estaban consientes que cualquier error les costaría muy caro, por lo que ambos se enfocaron en ganar su saque, este hecho produjo un set “tie-break” de manos de Djokovic. Esto tuvo como desenlace que el serbio Novack Djokovick obtuviera por tercera vez el Masters 1000 de Miami, ganando anteriormente también en 2007 y 2011, cerrando así la primera parte de la temporada con dos títulos.



Publicado en Masters 1000
3 de Abril, 2012 (22:00H)
Masters 1000 | Novak Djokovic | Andy Murray


Comentarios:

No se han encontrado comentarios sobre esta noticia






Noticia:









© 2008 - 2017 Infodeportes
También puedes seguirnos en Twitter y Facebook