INICIAR SESIÓN
Email: Contraseña:
Recordar contraseña
FORMULARIO DE REGISTRO
* Nick: * Email:
* Contraseña: * Año nacimiento:
* País: * Provincia:
Código de verificación:
Código antispam
Escuchar código Cambiar código
 
* ¿Cuál es el código?
He leído y acepto las Condiciones legales
BUSCADOR
Deporte Tipo de contenido:
Texto:



Distancia entre Madrid y Barça se acorta a 4 puntos




Aunque muchos los veían casi imposible, la distancia entre el Barcelona y el Real Madrid es cada vez más corta. Ahora solo los separan cuatro puntos, de las que hace poco fueron diez unidades entre el primer y segundo clasificado de la Liga BBVA.


Topal y Kaká


Para empezar, el conjunto madridista empató sin goles ante un combativo Valencia, en el propio estadio Santiago Bernabéu. Ambos equipos ofrecieron un auténtico partidazo donde solo faltaron los goles. En ambas porterías vimos numerosas ocasiones, donde además de los providenciales –y muchos- remates al palo los porteros fueron figuras. Iker Casillas estuvo gigante, especialmente en los casi goles de Piatti y Jordi Alba. Pero todavía mejor fue el rendimiento de Vicente Guaita, que evitó los tantos de los siempre peligrosos Di María, Benzema y Cristiano Ronaldo.


Guaita evita gol del Madrid


El mediocampo merengue sufrió ante la presencia de Topal, Tino Costa y Parejo, con Xabi Alonso y Khedira solos contra el mundo. Mientras los de Mourinho empujaban, los de Unai Emery no se quedaron atrás y buscaron el contragolpe. Sin duda un encuentro estupendo, a pesar que no suela decirse esto de un empate 0-0.


Puyol festeja su gol


Por otro lado, el Barcelona no las tuvo sencillas ante el Real Zaragoza, en condición de visitante. A pesar que ganó por un marcador de 1-4 y se puso a solo 4 puntos del líder albo, los azulgranas tuvieron que hacer frente a un ambicioso conjunto maño. La victoria catalana fue más por los excelentes atacantes que posee que por otra cosa, pues el Zaragoza dio problemas hasta los minutos finales. Con un trivote en el mediocampo formado por Pinter, Micael y Zuculini, se frenó la circulación rápida de la pelota que suelen tener los culés.


Y así los anfitriones tuvieron la primera oportunidad clara por medio de un penalti, y aunque Aranda lo falló aprovechó un rechace para poner el 1-0. Solo cinco minutos pasaron para que Puyol ponga el empate, y poquito después Messi dio la vuelta al marcador tras un contraataque. Además Abraham fue expulsado y dejó al club aragonés con diez jugadores.


Messi VS Zaragoza


En el segundo tiempo y con el ingreso de Busquets, se cobró un penalti a favor del Barça que cobró ‘la Pulga’ Messi. Después llegaría un cuarto tanto por medio de Pedro, luego de un buen tiempo sin marcar. A pesar de la derrota, el Zaragoza fue un dignísimo rival que no se sintió inferior.


Ahora que solo 4 unidades separan al Barça del Madrid, todos esperamos más que nunca el próximo superclásico; el cual ya tiene horario confirmado: el sábado 21 de abril a las20:00 horas en el Camp Nou, hora española. Este partido; correspondiente a la jornada 35, será sin duda vibrante y decisivo.


Publicado en Liga Española
9 de Abril, 2012 (16:25H)
real madrid valencia | barcelona zaragoza | cuatro puntos


Comentarios:

No se han encontrado comentarios sobre esta noticia






Noticia:









© 2008 - 2017 Infodeportes
También puedes seguirnos en Twitter y Facebook