INICIAR SESIÓN
Email: Contraseña:
Recordar contraseña
FORMULARIO DE REGISTRO
* Nick: * Email:
* Contraseña: * Año nacimiento:
* País: * Provincia:
Código de verificación:
Código antispam
Escuchar código Cambiar código
 
* ¿Cuál es el código?
He leído y acepto las Condiciones legales
BUSCADOR
Deporte Tipo de contenido:
Texto:



Una vez más, el derbi fue para el Madrid




Tal como viene sucediendo en los últimos 13 años, el Real Madrid volvió a demostrar su supremacía en el derbi madrileño, al derrotar al Atlético de Madrid. Aunque el Atlético no fue tan inferior como puede dar a entender el marcador final (hasta tuvo más el balón por momentos), la jerarquía merengue volvió a mostrarse al más alto nivel.


Tiro libre de Cristiano


Con una abultada victoria de 1-4, la figura descollante fue sin lugar a dudas Cristiano Ronaldo, que anotó tres goles y dio la asistencia para el cuarto. El primer tanto del portugués llegó en el minuto 25 con un espectacular lanzamiento de falta. Sin embargos los colchoneros no desfallecieron, y en el min 55 (segunda parte) empataron con un cabezazo del colombiano Radamel Falcao.



Highlights del Real Madrid-Atlético


Pero el Real Madrid todavía tenía mucho que mostrar, y empujó al equipo rival contra su propia área. Coentrao y Pepe tuvieron chances, pero sería nuevamente CR7 el goleador, con otro latigazo que Courtois no pudo bloquear. Luego de esto, los dirigidos por Simeone ya dejaron de ofrecer pelea, aunque tanto Adrián como Falcao tuvieron oportunidades de anotar.


Cristiano consuela a Falcao


Y para que no quedaran dudas, Diego Godín cometió un penalti innecesario sobre Higuaín, y Cristiano lo convirtió en gol en el minuto 83. Para coronar la goleada, en el 87’ el lusitano le mandó un pase a Callejón, quien puso el cuarto. Con esto, los madridistas se mantienen todavía a buen recaudo del Barcelona. Otro que goleó fue el Valencia, por 4-1 al Rayo Vallecano.


Publicado en Equipos
13 de Abril, 2012 (17:51H)
cristiano ronaldo | real madrid atletico | derbi madrid


Comentarios:

No se han encontrado comentarios sobre esta noticia






Noticia:









© 2008 - 2017 Infodeportes
También puedes seguirnos en Twitter y Facebook