INICIAR SESIÓN
Email: Contraseña:
Recordar contraseña
FORMULARIO DE REGISTRO
* Nick: * Email:
* Contraseña: * Año nacimiento:
* País: * Provincia:
Código de verificación:
Código antispam
Escuchar código Cambiar código
 
* ¿Cuál es el código?
He leído y acepto las Condiciones legales
BUSCADOR
Deporte Tipo de contenido:
Texto:



El Barcelona, Bicampeón de España




El Barça se ratificó la tarde del domingo como el campeón indiscutible de la liga española al vencer 4-0 al Valladolid en el Camp Nou . Y decimos ratificó porque tras la victoria sobre el Sevilla la semana pasada en el Sánchez Pizjuan, creo que ni los hinchas más optimistas del Madrid, pensaban realmente que los culés fallarían en la última jornada frente al equipo de Javier Clemente.




Escenas del Barcelona 4 Valladolid 0


Aunque se tiene que decir que en los primeros minutos el Barça fue un manojo de nervios y que solo la incapacidad del Valladolid de cara al arco, salvo al equipo azul grana de iniciar el partido perdiendo. Pero poco a poco el equipo de Guardiola fue retomando la calma y parándose mejor sobre el terreno de juego y en ese fin ayudo mucho, que el Málaga se pusiese adelante ante el Real Madrid; y es que el primer gol que se gritó en el Camp Nou, no fue el precisamente el autogol que generó Pedro, si no el gol que Duda le marcó al equipo de Pellegrini.


Con lo ánimos más calmados el Barça, volvió a ser el de siempre y era cosa de tiempo que cayera el primero de los azul granas. Y ahí apareció la fortuna, que normalmente es siempre fiel compañera de los campeones y tras un desborde sin mayor peligro de Pedro, Luis Prieto desvío la pelota a su propio arco; 4 minutos después una jugada al mejor estilo del Barça le permitió a Pedro poner el 2-0 y cerrar en ese momento el campeonato, pues estaba visto que el Valladolid, (ahora en segunda) era completamente incapaz de tentar siquiera el empate.


Lo que vino de ahí en más fue para desatar la fiesta dentro y fuera de la cancha del Camp Nou, Messi anotó un par de goles más que sellaron la goleada y que lo convirtieron en el pichici del campeonato, cerrando la que quizás sea recordada como la mejor campaña en liga del equipo culé. Pues lo hecho por el Barcelona fue tan espectacular, que la segunda mejor campaña en la historia de la liga (en puntaje), ha sido realizada por el Real Madrid en esta misma temporada, lo que nos da una idea de lo grandioso de este equipo de Guardiola.


Y es que más allá de que los culés no hayan podido llegar a la final de la Champions, creo que quedan pocas dudas de que el de Guardiola, es el mejor equipo del mundo en la actualidad. Claro el fútbol es cosa de momentos y habrá que ver hasta cuando puede el equipo de Guardiola seguir manteniendo este impresionante nivel. Pero por ahora solo queda felicitar a este Barcelona, que por lo hecho en las dos últimas temporadas ya se ha ganado un lugar privilegiado entre los equipo más importantes de la historia del fútbol.


Publicado en Liga Española
17 de Mayo, 2010 (18:09H)
barcelona | bi campeon | liga española


Comentarios:

No se han encontrado comentarios sobre esta noticia






Noticia:









© 2008 - 2019 Infodeportes
También puedes seguirnos en Twitter y Facebook