INICIAR SESIÓN
Email: Contraseña:
Recordar contraseña
FORMULARIO DE REGISTRO
* Nick: * Email:
* Contraseña: * Año nacimiento:
* País: * Provincia:
Código de verificación:
Código antispam
Escuchar código Cambiar código
 
* ¿Cuál es el código?
He leído y acepto las Condiciones legales
BUSCADOR
Deporte Tipo de contenido:
Texto:



El Chelsea pasa a la final de la Copa FA




El Chelsea ha demostrado que llegará en gran nivel a la semifinal de la Champions League contra el Barcelona, luego de golear por 1-5 al Tottenham y clasificarse a la final de la FA Cup (Copa FA). Con muy buen partido de Juan Mata, los dirigidos por el italiano Di Matteo marcaron el primer tanto gracias al inacabable Drogba.


Drogba festeja gol ante Tottenham


En tanto, los entrenados por Harry Redknapp controlaron por varios minutos pero sin mostrar efectividad. Tal vez porque no respondieron bien a la presión, como ya ha sucedido antes. El segundo gol lo marcó Mata, aunque el árbitro debió anular la acción: no llegó a traspasar la línea.


Sin embargo el Tottenham descontó por medio de Gareth Bale, en una acción que acabó con David Luiz lesionado y de todas formas descartado para el próximo partido de Champions.


Juan Mata y Scott Parker


Pero de nuevo Mata apareció, para mandar un pase que dejó a Ramires solo contra Cudicini. Ese fue el tercer gol, y el cuarto llegó con un espectacular tiro libre de Lampard, para que el quinto y último lo ponga Malouda de puntilla, tras otra asistencia pase de Mata. Si bien no son los favoritos, los ‘Blues’ llegarán enchufados al duelo contra el Barça.


Publicado en Liga Inglesa
16 de Abril, 2012 (15:00H)
chelsea tottenham | juan mata | didier drogba


Comentarios:

No se han encontrado comentarios sobre esta noticia






Noticia:









© 2008 - 2017 Infodeportes
También puedes seguirnos en Twitter y Facebook