INICIAR SESIÓN
Email: Contraseña:
Recordar contraseña
FORMULARIO DE REGISTRO
* Nick: * Email:
* Contraseña: * Año nacimiento:
* País: * Provincia:
Código de verificación:
Código antispam
Escuchar código Cambiar código
 
* ¿Cuál es el código?
He leído y acepto las Condiciones legales
BUSCADOR
Deporte Tipo de contenido:
Texto:



Incidentes tras derrotas del Boca y el Racing




La décima jornada del Torneo Clausura Argentino, se vio empeñada una vez más por la violencia y por algunos incidentes protagonizados no solo por hinchas, sino por los propios jugadores. Para empezar, el Boca Juniors cayó 2-1 ante Tigre (y ahora comparte la punta con el Newell's Old Boys que ganó 3-0 al Banfield) con goles de Diego Morales, y Rolando Schiavi en propia puerta, contra el solitario tanto xeneize de Juan Manuel Insaurralde. En este partido no estuvieron presentes futbolistas importantes como Cristian Chávez o Juan Román Riquelme.


Tigre vence al Boca


Pero lo más desafortunado ocurrió al terminar el duelo, cuando algunos futbolistas del Boca como Silva, Franco Sosa o Schiavi respondieron a los insultos de ciertos hinchas del Tigre acudiendo hacia ellos y propinando puñetazos. Hasta la policía se vio obligada a disparar al aire varias veces, para evitar que se forme una auténtica batalla campal.



Incidente entre hinchas de Tigre y jugadores del Boca


El DT xeneize Julio César Falcioni antes había protestado contra al árbitro por “inventar dos faltas que fueron los dos goles del Tigre”, así como por no cobrar varias faltas favorables al Boca incluyendo una presunta roja para Luna. Eso posiblemente alteró los ánimos del conjunto “bostero”.


Independiente gana clásico de Avellaneda


Eso no fue todo en cuanto a hechos violentos en el futbol argentino. Tras la derrota sufrida por el Racing ante su clásico rival Independiente por una goleada de 4-1, se produjo una intensa discusión en el vestuario de la “Academia”. Especialmente se recriminó con dureza al delantero colombiano Teófilo Gutiérrez, que había sido expulsado junto al defensa Bruno Zuculini.


Se dice que Gutiérrez fue golpeado por el portero Sebastián Saja, y como respuesta lo amenazó con una pistola de aire. Los jugadores del Racing obligaron al colombiano abandonar el estadio en taxi tras este hecho, y su salida del club es casi segura.



Teófilo Gutiérrez se fue en taxi del estadio


Pero quien de todas maneras ya está fuera del club, es el entrenador Alfio “Coco” Basile. Renunció tras la dura derrota, siendo el quinto estratega en abandonar su cargo antes de terminar el torneo argentino. Antes lo hicieron Mario Sciacqua (Colón de Santa Fe), Jorge Da Silva (Banfield), Néstor Gorosito (Argentinos Juniors) y Ramón Díaz (Independiente). Los nombres que suenan para reemplazar a Basile son Mauricio Pellegrino, Reinaldo Merlo y Mauricio Pellegrino y Luis Zubeldía. En mal momento se queda “la Academia”.


Publicado en Futbol Argentino
16 de Abril, 2012 (17:07H)
tigre boca juniors | independiente racing | pelea hinchas


Comentarios:

No se han encontrado comentarios sobre esta noticia






Noticia:









© 2008 - 2017 Infodeportes
También puedes seguirnos en Twitter y Facebook