INICIAR SESIÓN
Email: Contraseña:
Recordar contraseña
FORMULARIO DE REGISTRO
* Nick: * Email:
* Contraseña: * Año nacimiento:
* País: * Provincia:
Código de verificación:
Código antispam
Escuchar código Cambiar código
 
* ¿Cuál es el código?
He leído y acepto las Condiciones legales
BUSCADOR
Deporte Tipo de contenido:
Texto:



Drogba tumba al Barcelona




Así es el futbol, y la vida misma. Los “superfavoritos” españoles para disputar la final de la Champions League van a tener que hacer un considerable esfuerzo para superar sus derrotas en las semifinales de ida. Le pasó al Real Madrid con el Bayern, y el Barcelona ha repetido historia con el Chelsea. Los ingleses vencieron por 1-0, con gol del siempre peligrosísimo Didier Drogba.


Drogba, autor del gol


Con un marco imponente en el estadio Stamford Bridge, se volvió a demostrar que los culés siempre se sienten incómodos ante el Chelsea. A pesar del dominio y posesión del balón tremendamente favorables al Barça, la puntería de los atacantes estuvo muy desafortunada, y los palos cobraron protagonismo.


Drogba y Puyol


Los azulgranas tuvieron muchos más ataques, pero no pudieron meterla. Y el Chelsea aprovechó muy bien una de las pocas oportunidades que tuvo, cuando Drogba marcó en los segundos finales del primer tiempo, luego de un centro de Ramires que se pudo concretar gracias a que Messi perdió el balón en el mediocampo. Así es, hasta los mejores fallan.


Perdió el Barcelona


Las abundantes oportunidades de gol del Barcelona estuvieron en los pies de Alexis, el propio Messi, Pedro, Busquets, Puyol y sobretodo Fábregas. El buen Cesc desperdició dos muy claras ante la portería de Cech. En tanto, los ‘Blues’ en el segundo tiempo fueron totalmente defensivos, solo dejando al marfileño Drogba en punta. Ahora al Barça solo le queda remontar el próximo martes, de lo contrario dirá adiós contra todo pronóstico.


Publicado en Liga de Campeones
20 de Abril, 2012 (17:44H)
chelsea | barcelona | didier drogba


Comentarios:

No se han encontrado comentarios sobre esta noticia






Noticia:









© 2008 - 2017 Infodeportes
También puedes seguirnos en Twitter y Facebook