INICIAR SESIÓN
Email: Contraseña:
Recordar contraseña
FORMULARIO DE REGISTRO
* Nick: * Email:
* Contraseña: * Año nacimiento:
* País: * Provincia:
Código de verificación:
Código antispam
Escuchar código Cambiar código
 
* ¿Cuál es el código?
He leído y acepto las Condiciones legales
BUSCADOR
Deporte Tipo de contenido:
Texto:



Djokovic avanza a semis de Montecarlo tras batir a Haase




El tenista número 1 del mundo en el ranking ATP, Novak Djokovic, se ha clasificado a las semifinales del Masters 1000 de Montecarlo al vencer a Robin Haase por un marcador de 6-4 y 6-2.


Djokovic avanza a semifinales de Montecarlo


Djokovic avanza a semifinales de Montecarlo


Hay que decir que ‘Nole’ no estuvo a su mejor nivel, y solamente cuando estuvo en apuros mostró su conocido nivel. El serbio comenzó con muchos errores y poca precisión, por lo que Haase se adelantó. Pero poco a poco se fue metiendo más en el partido, y dio la vuelta al resultado logrando dieciséis de los diecinueve siguientes puntos. Tuvo hasta tres oportunidades de ponerse 5-1 pero “perdonó” al rival holandés, quien aprovechó y mostrando un gran desempeño ganó tres juegos seguidos, rompiendo el saque del # 1.


Robin Haase no pudo con Nole


Robin Haase no pudo con Nole


Fue entonces que Djokovic decidió mostrar su real rendimiento, haciéndose con el primer set por 6-4 en 45 minutos. Pero cometió nada menos que 20 errores no forzados, algo raro en este tenista. En la segunda manga fue más sólido, aunque sin impresionar.



Resumen del Djokovic - Haase


Debemos mencionar que Nole se vio muy afectado al terminar su anterior match en Montecarlo, cuando se enteró de la muerte de su querido abuelo justo cuando estaba por empezar un duelo con Dolgopolov. Aunque pudo salir airoso, el serbio parece estar atravesando una compresible depresión que quizá siga limitando su juego por algunos choques más. Ahora tendrá un duelo mucho más duro ante Tomas Berdych, quien abatió a Andy Murray y también pelea por un pase a la final.


Publicado en Masters 1000
20 de Abril, 2012 (19:26H)
Novak Djokovic | Robin Haase | masters montecarlo


Comentarios:

No se han encontrado comentarios sobre esta noticia






Noticia:









© 2008 - 2017 Infodeportes
También puedes seguirnos en Twitter y Facebook