INICIAR SESIÓN
Email: Contraseña:
Recordar contraseña
FORMULARIO DE REGISTRO
* Nick: * Email:
* Contraseña: * Año nacimiento:
* País: * Provincia:
Código de verificación:
Código antispam
Escuchar código Cambiar código
 
* ¿Cuál es el código?
He leído y acepto las Condiciones legales
BUSCADOR
Deporte Tipo de contenido:
Texto:



Gran partido del Atleti. El Valencia vive con dos goles polémicos en los adicionales




Anoche en el estadio Manzanares se hizo presente la frase “El futbol no tiene lógica”, y es que después de haber jugado los 120 minutos reglamentarios y sus adicionales nos llevamos con la sorpresa de que el Valencia aún sigue en pie de lucha milagrosamente al anotar dos goles luego de dos corners llegando a un final angustioso de 4-2.


Atleti-valencia


Simeone entrenador del Atletico de Madrid se fue al vestuario agobiado por el inesperado marcador final señalando al árbitro. En el primer cuarto de hora inicial Arda hecho por la borda los sueños del Valencia, el triplete che de Jordi-Alba-Mathieu como siempre punto fuerte del Atleti melló la alineación del Valencia y de la mano del turco Arda se logró una anotación en cierto modo burlesca en la portería de Valencia en donde siempre ocurre lo mismo: Falcao, cabezazo y gol.


Sin embargo esto no cambiaba en mucho la situación del Valencia y seguía el contra ataque del Atleti con Rami y Víctor Ruiz. Al transcurrir los minutos se visualizaron los problemas que acarrearían el desenlace que ya conocemos. Este gol llegó en el minuto adicional que diera el arbitro escocés Thompson aunque debemos aclarar que fueron tres los minutos añadidos sobre el final y que el tiro de esquina se cobró por una falta evidente sobre Courtois de parte de Rami.


Tras concluir la mitad del primer tiempo y sobre el descanso teníamos muchas dudas de como iba a salir del vestuario la plantilla del Atleti. Ya en el minuto 49 luego de que Rami rompiera el fuera de juego llegó el 2-1 y en el minuto 54 Victor Ruíz colocó un gran gol de calidad imponiendo el 3-1.


Pero en el minuto 79 un gol memorable de la mano de Falcao un zurdazo desde fuera del área que dejó colgado el arco del Atleti llegando el 3-2, esto hizo frenar al rival pero en el minuto 94 del descuento llega el ultimo tanto por un tiro de esquina mal definido y un cabezazo de la mano de Ricardo Costa.


Nota aparte, sobre la derrota del 2-1 entre el Athlletic y el Sporting en el estadio de Lisboa en la semifinal europea, esta derrota se vino luego de que Bielsa realizara un cambio táctico nada oportuno, aunque pudo ser peor.


Athletico-Sporting


El creador Iturraspe fue cambiado por San José luego de tres minutos de realizado el cambio Insúa marco el primer tanto y siete minutos mas tarde con un zurdazo de Capel llego el segundo tanto cambiando radicalmente el panorama.


Publicado en Europa League
20 de Abril, 2012 (23:17H)
Europa League | Atlético de Madrid | Valencia


Comentarios:

No se han encontrado comentarios sobre esta noticia






Noticia:









© 2008 - 2017 Infodeportes
También puedes seguirnos en Twitter y Facebook