INICIAR SESIÓN
Email: Contraseña:
Recordar contraseña
FORMULARIO DE REGISTRO
* Nick: * Email:
* Contraseña: * Año nacimiento:
* País: * Provincia:
Código de verificación:
Código antispam
Escuchar código Cambiar código
 
* ¿Cuál es el código?
He leído y acepto las Condiciones legales
BUSCADOR
Deporte Tipo de contenido:
Texto:



Ballack también se queda fuera del mundial




Este mundial apunta a ser recordado como uno de los que más ausencias de jugadores importantes reportara, a las ausencias de grandes figuras como la Ibrahimovich por la eliminación de Suecia y a las de jugadores como Ronaldinho o Zanetti por decisión de sus técnicos; se ha sumado ahora la sensible ausencia de Michael Ballack, quien se perderá el mundial a causa de una lesión contraída el último sábado.


Ballack se pierde el mundial


Ballack disputaba con su equipo la final de la Copa Inglesa ante el Portsmouth, cuando recibió una dura entrada del ghanés Boateng, en el tobillo derecho. La mañana del lunes Ballack fue sometido a una resonancia magnética que reveló que el jugador sufrió la ruptura de los ligamentos internos del tobillo, lo que lo obligara a estar lejos de los campos por un plazo no menor de dos meses, lo que hace imposible que llegue al mundial.


Tras conocer la noticia el medio campista de 33 años declaró: “Es muy amargo que te den un diagnóstico como este a tres semanas del Mundial, pero el fútbol es así y hay que seguir adelante”. Realmente es una muy mala noticia para Ballack que de seguro no volverá a jugar en un mundial y que ya vivió la triste experiencia de perderse la final del 2002 por amonestación. Creo que todos lamentamos la ausencia del medio campista del Chelsea, pues sin él, Alemania pierde mucho de su potencial.



Publicado en Jugadores
17 de Mayo, 2010 (19:01H)
ballack | lesionado | mundial


Comentarios:

No se han encontrado comentarios sobre esta noticia






Noticia:









© 2008 - 2018 Infodeportes
También puedes seguirnos en Twitter y Facebook