INICIAR SESIÓN
Email: Contraseña:
Recordar contraseña
FORMULARIO DE REGISTRO
* Nick: * Email:
* Contraseña: * Año nacimiento:
* País: * Provincia:
Código de verificación:
Código antispam
Escuchar código Cambiar código
 
* ¿Cuál es el código?
He leído y acepto las Condiciones legales
BUSCADOR
Deporte Tipo de contenido:
Texto:



Vettel vuelve al triunfo después de seis meses




Rugen los motores y la Fórmula 1 se pone de candela. El actual campeón del mundo Sebastian Vettel (Red Bull-Renault) dio el golpe ayer en la cuarta fecha del circuito de F1 al ganar el Gran Premio de Bahrein, dejando en segundo lugar al finlandés Kimi Raikkonen.


Sebastian Vettel



Con esto tenemos a cuatro ganadores diferentes de las cuatro fechas de la temporada: Jenson Button (McLaren-Mercedes) ganó en Australia, Fernando Alonso (Ferrari) hizo lo propio en Malasia y Nico Rosberg (Mercedes) logró la victoria en China.

Vettel no ganaba una carrera desde octubre del año pasado por lo que ya se estaba haciendo extrañar. Volvió a la senda del triunfo y rompió por fin el maleficio de no subir a un podio. Alonso mientras tanto llegó sétimo en Bahrein y se quedó con 43 puntos en la suma final, 10 debajo del líder Vettel. Esta es la vigésimo segunda victoria de Vettel en Fórmula Uno y su primera en Bahrein. La última victoria del alemán de 24 años fue en el Gran Premio de la India en octubre del 2011.

Asimismo, Fernando Alonso confía que el Gran Premio de España, el 13 de mayo en Barcelona, puedan remontar posiciones: "Estábamos a ocho puntos del líder, ahora a 10 y hemos pasado las cuatro primeros carreras fuera de Europa perdiendo diez puntos. Creo que es demasiado tesoro para lo que nos merecemos viendo como hemos ido pero a partir de Barcelona esperemos que nosotros llevemos la voz cantante. Lo más importante en Barcelona luchar por posiciones delanteras".


Publicado en Grandes Premios
23 de Abril, 2012 (18:00H)
Formula 1 | Sebastian Vettel | Fernando Alonso


Comentarios:

No se han encontrado comentarios sobre esta noticia






Noticia:









© 2008 - 2017 Infodeportes
También puedes seguirnos en Twitter y Facebook