INICIAR SESIÓN
Email: Contraseña:
Recordar contraseña
FORMULARIO DE REGISTRO
* Nick: * Email:
* Contraseña: * Año nacimiento:
* País: * Provincia:
Código de verificación:
Código antispam
Escuchar código Cambiar código
 
* ¿Cuál es el código?
He leído y acepto las Condiciones legales
BUSCADOR
Deporte Tipo de contenido:
Texto:



La Juve golea a la Roma 4-0




En su último partido jugado en la Serie A italiana, la Juventus ha propinado una goleada de 4-0 nada menos que a la AS Roma. Ahora su ventaja sobre el AC Milan es de tres puntos. Los ‘bianconeri’ fueron bastante superiores a los conocidos como ‘giallorossi’, especialmente en la primera parte. Ahora está más cerca que nunca del título, faltando tan solo cinco fechas para concluir la temporada en Italia.


Arturo Vidal celebra gol a la Roma


Fue figura el chileno Arturo Vidal, con dos sendos goles. El primero llegó tras centro de De Ceglie, mientras que el segundo tanto del sudamericano comenzó con un contragolpe de Mirko Vucinic. Si bien la Roma no se resignó y tuvo algunas llegadas de peligro al arco resguardado por Buffon, les faltó efectividad.



De esta manera vimos el tercer gol Juventino. Fue penalti marcado por Pirlo, por la falta cometida sobre Marchisio que además acarreó la expulsión de Stekelenburg. El ex milanista Pirlo falló en primera instancia, pero aprovechó el rechace para poner el 3-0. El propio Marchisio puso el cuarto y definitivo. La goleada pudo ser todavía más escandalosa, pero la Juve bajó sus revoluciones.


Publicado en Fútbol Italiano
24 de Abril, 2012 (23:55H)
juventus | as roma | arturo vidal


Comentarios:

No se han encontrado comentarios sobre esta noticia






Noticia:









© 2008 - 2017 Infodeportes
También puedes seguirnos en Twitter y Facebook