INICIAR SESIÓN
Email: Contraseña:
Recordar contraseña
FORMULARIO DE REGISTRO
* Nick: * Email:
* Contraseña: * Año nacimiento:
* País: * Provincia:
Código de verificación:
Código antispam
Escuchar código Cambiar código
 
* ¿Cuál es el código?
He leído y acepto las Condiciones legales
BUSCADOR
Deporte Tipo de contenido:
Texto:



Nadal campeona en Montecarlo a costa de Nole




Rafael Nadal ha conseguido su octavo título consecutivo al llevarse el Masters 1000 de Montecarlo, superando al todavía número 1 Novak Djokovic, quien en el último año la había vencido repetidas veces. Luego de que el serbio ganase las siete últimas finales que ambos disputaran, el manacorí se impuso con solvencia por 6-3 y 6-1 en poco más de una hora y cuarto.


Nadal vence a Djokovic en Montecarlo


Además Djokovic no tuvo un buen partido, y en ningún momento se le vio cómodo. Nadal llegó en muy buena forma tras sus anteriores partidos en Montecarlo, con un servicio estupendo y grandes saques. Aunque su rival mantuvo su marcador en blanco en el primer juego, recién tuvo opciones de break en el segundo set.



Fue en el tercer juego del primer set que ya Nadal comenzó a verse como claro favorito. No le dio opciones a ‘Nole’, y se llevó el primer parcial en el noveno. El tenista balear siguió dictando cátedra sobre tierra batida, y terminó el encuentro con la misma contundencia del principio. Ningún tenista antes había conseguido ganar ocho torneos consecutivamente, pero lo logró Nadal.


Publicado en Masters 1000
25 de Abril, 2012 (15:55H)
rafael nadal | novak djokovic | masters montecarlo


Comentarios:

No se han encontrado comentarios sobre esta noticia






Noticia:









© 2008 - 2017 Infodeportes
También puedes seguirnos en Twitter y Facebook