INICIAR SESIÓN
Email: Contraseña:
Recordar contraseña
FORMULARIO DE REGISTRO
* Nick: * Email:
* Contraseña: * Año nacimiento:
* País: * Provincia:
Código de verificación:
Código antispam
Escuchar código Cambiar código
 
* ¿Cuál es el código?
He leído y acepto las Condiciones legales
BUSCADOR
Deporte Tipo de contenido:
Texto:



El Chelsea da el batacazo: adios Barça




No quedará más excusa que decir que así es el fútbol; impredecible y a veces injusto. Porque a pesar de haber mostrado un mejor juego, teniendo la posesión de balón y casi todas las ocasiones de gol tanto en el partido de ida como el de vuelta, el tan alabado Barcelona de Guardiola ha sido eliminado de la Champions League por el Chelsea.


Chelsea celebra pase a la final


Luego de perder en el partido de ida, necesitaban remontar a como diera lugar. Pero no lo consiguieron, y no ayudó mucho que algunas estrellas fundamentales en el elenco culé estuvieran por debajo de su nivel en un encuentro tan decisivo. El Chelsea tuvo un planteamiento muy defensivo, prácticamente con Drogba como única carta de ataque. A eso hay que sumarle la gran actuación del meta Peter Cech, que fue clave mientras que el portero Valdés del lado blaugrana, flaqueó en pasajes decisivos.


Con tempranas lesiones de importantes hombres defensivos como Cahill y Piqué, ambos equipos sufrieron un temprano revés. Pero Busquets acalló cualquier preocupación con su gol en el min 35. Por si fuera poco Terry cometió la tontería de darle un rodillazo por atrás a Alexis Sánchez, siendo justamente expulsado y dejando al Barça con un hombre extra por más de 50 minutos. Pero lamentablemente esto no fue aprovechado.


El Barcelona se lamenta


Aunque Iniesta puso el segundo, los ingleses no se rindieron y tras un pase de Lampard, Ramires anotó un golazo de vaselina, que ponía las cosas igualadas considerando el 1-0 de la ida, es decir teníamos un empate global. En el segundo tiempo el Barcelona siguió en lo suyo, y solo tres minutos después de la reanudación un derribo a Fábregas en el área fue cobrado penalti. Obviamente, el designado para convertirlo en anotación fue Lionel Messi…pero con tan mala fortuna que su disparo dio contra el travesaño, para lamento de todito el estadio Camp Nou. Mal día para la Pulga, que seguro no se perdonará fácilmente.



Video resumen del Barcelona 2 - Chelsea 2


El Barcelona tuvo algunas ocasiones más, mientras que las del Chelsea pasaban principalmente por el inacabable Didier Drogba, posiblemente el mejor hombre en ambos continentales duelos entre ingleses y catalanes. A falta de 20 minutos para el final, con todo perfilándose para la tanda de penaltis, el DT Roberto Di Matteo hizo descansar al buen Drogba para que entre Fernando Torres. “El niño”, que ha marcado muy poco desde su llegada a Londres, se encargaría de sentenciar las cosas.


Drogba consuela a Messi


Antes de eso, Messi nuevamente pudo cambiar la historia pero su remate chocó al palo. Fue así que Torres, eterno terror para el Barça desde que estaba en el Atlético, galopó solo gran parte de la cancha tras una pelota larga, evadiendo fácilmente a Valdés y definiendo con tranquilidad para poner el 2-2. El conjunto azulgrana está fuera de la Champions, prácticamente sin opciones en la Liga Española y solo le resta la Copa del Rey, que tampoco es que sea pan comido. Sin duda fue una semana fatídica, pero habrá que darle tiempo al tiempo para ver si realmente es el “fin de un ciclo”, o simplemente un bajón temporal debido quizá al cansancio acumulado.


Publicado en Liga de Campeones
25 de Abril, 2012 (17:05H)
barcelona | chelsea | penal messi


Comentarios:

No se han encontrado comentarios sobre esta noticia






Noticia:









© 2008 - 2017 Infodeportes
También puedes seguirnos en Twitter y Facebook