INICIAR SESIÓN
Email: Contraseña:
Recordar contraseña
FORMULARIO DE REGISTRO
* Nick: * Email:
* Contraseña: * Año nacimiento:
* País: * Provincia:
Código de verificación:
Código antispam
Escuchar código Cambiar código
 
* ¿Cuál es el código?
He leído y acepto las Condiciones legales
BUSCADOR
Deporte Tipo de contenido:
Texto:



Inglaterra y Alemania disputarán final de la Champions




Ayer el estadio del Santiago Bernabeu fue escenario del partido más intenso de esta última edición de la Champions League y es que todos apostaban que por ser dueño de casa el Real Madrid ya tenía prácticamente asegurado el pase a la final de la Champions. Sin duda fueron los 120 minutos más duros para los merengues y es que la decisión final se llevó tras una tanda de penaltis de infarto que finalmente enmudeció a todas la afición madridista.


Fue uno de los partidos mas esperados por todos los que amamos el deporte rey. Este partido se dio inicia exactamente a las 4pm los equipos ya estaban en el túnel listos para salir a la cancha y se escuchaba el himno de la Champions todo estaba listo y se dio el pitazo oficial.


El Bernabéu reventaba y se daban los primeros pelotazos entre españoles y alemanes sintiéndose la tensión de lo que implicaba ganar o perder ese partido, luego de varios minutos Di María se fue hasta el fondo y el centro atrás encontró a Khedira pero el remate fue débil. En el minuto cuatro se cobró un penal a favor de Madrid luego de que Alaba tapara con la mano un remate de Di María y sin dudarlo el remate de los doce pasos de la mano de Cristiano llega el primer tanto.


SemiFinal Champions


En los siguientes minutos el contrataque del Bayern no se hizo esperar, Alaba en el minuto 10 terminó con un remate desviado pero luego de 3 minutos llegaría el segundo tanto para el Real Madrid tras un fantástico pase de Özil y Cristiano define como lo sabe hacer siempre, con un remate hacia el palo derecho.


Casillas no se inmutó tras un disparo con rosca fabricado por Robben y en el Bernabeu se escuchaba “¡¡Como no te voy a querer!!”. Una parcial victoria pero no lo suficiente, el Bayern tenia que dar mas. Llegó un corner en el minuto 21 para el Bayern la cual desaprovecharon pero eso no era para confiarse la zaga madridista tenia que ser contundente.


SemiFinal Champions League1


Pero la buena racha se fue en el minuto 26, Mario Gómez que buscaba un centro de Kroos fue derribado por Pepe (tarjeta amarilla), penal para el Bayern llegando así el primer tanto hecho por Robben; Casillas no pudo hacer nada y el partido se ponía mas intenso. Nuevamente se reinicia el juego y en el minuto 32 Benzema intenta una nueva jugada tras burlar a Boateng una fantástica rosca y el balón pasó rozando el palo izquierdo. Un remate de Gómez y Casillas evitó el segundo tanto con muy buenos reflejos. Francamente el primer tiempo fue una lucha de titanes y el pitazo final llegó con un tapadón de Iker ante el último lanzamiento hecho por Robben.


Luego del descanso el Bayern salió mucho más decidido y en los siguientes minutos se vio como presionaba el Bayern en cancha del Real y la presencia de Cristiano se hacia dada vez menos visible ya en el minuto 62 Marcelo tapón un disparo de Robben. Iker seguia luchando para evitar una nueva oportunidad de gol de los bávaros, un tiro libre para Ronalgo pero lo tapo Neuer.


SemiFinal Champions League2


En el minuto 74 hubo un cambio en Madrid Kaká por Di María. Ya se sentía los minutos finales del segundo tiempo y el Bayern atacó con todo, en el minuto 86 tras una gran jugada hecha por Robben y Gómez se salva el arco del Madrid con la ayuda de Ramos, esta fue una clara oportunidad. Sin embargo el partido termino a los 92 minutos y se fue al alargue. El estadio era un volcán con sentimientos encontrados y el suplementario solo hizo que se aplazara mas la agonía pues la decisión final sería por penales. Al término de tiempo suplementario la gente coreaba IKER IKER!


Empezaron los penales duelo entre Casillas- Neuer y el primer gol fue de Alaba y el Bayern cada vez mas cerca de la final, fue increíble ver como Ronaldo falló ese penal, nuevamente gol alemán esta vez fue de Gómez, y el internacional Kaká falló nuevamente para el Madrid, Kross falló para el Bayern pero seguía adelante; y por fin llegó el gol de Alonso, falló Lahm y Ramos creyó que el arco estaba en la tribuna, llegó el ultimo penal aquí se decidía quien realmente merecía llegar a la final de la Champions League.



Sorprendentemente vimos como Mourinho se hincaba en la cancha como suplicante, tal vez pidiendo que Schweinsteiger fallará ese penal que llevaría a la gloria al club bávaro o seguíamos con una ronda mas de penales, pero las súplicas de Mourinho fueron en vano Casillas no pudo adivinarla y el Bayern pasó a la final. Tal vez nadie esperaba este desenlace pero no podemos negarlo solo los mejores llegan a la final aun mas si es la final de la Champions League, será para la próxima vez.




Comentarios:

No se han encontrado comentarios sobre esta noticia






Noticia:









© 2008 - 2017 Infodeportes
También puedes seguirnos en Twitter y Facebook