INICIAR SESIÓN
Email: Contraseña:
Recordar contraseña
FORMULARIO DE REGISTRO
* Nick: * Email:
* Contraseña: * Año nacimiento:
* País: * Provincia:
Código de verificación:
Código antispam
Escuchar código Cambiar código
 
* ¿Cuál es el código?
He leído y acepto las Condiciones legales
BUSCADOR
Deporte Tipo de contenido:
Texto:



El City se impone al United y se acerca a la Premier




Parece que la Premier League se quedará en Manchester, pero no con el United como muchos esperarían, sino más bien con el City. Y es que el derbi de la ciudad inglesa le ha sido favorable al conjunto ‘Citizen’. Gracias a un gol de Kompany –de cabeza tras la salida de un córner- vencieron por un gol contra cero, dejando a los de Mancini a un paso del título, faltando solo dos jornadas para acabar la temporada.


Gol de Kompany


Sorprendió el planteamiento de Alex Ferguson en el United, digno de un equipo chico recién ascendido, metido atrás y lleno de timidez. El City tampoco es que fuera absolutamente mejor, pero salió con todo con la presencia de jugadores tan peligrosos como Tévez, Agüero, Nasri, Touré y Silva.


Poco antes del descanso, Kompany anotó el único tanto del partido, batiendo a David De Gea con la cabeza. Aunque más tarde el United retomó cierto control gracias a las entradas de Valencia o Welbeck, ya era demasiado tarde. El Manchester City aguantó bien y pudo mantener el resultado favorable.


Ferguson discute con Mancini


Otro detalle reseñable fue el enfrentamiento entre los técnicos de ambos clubes: Alex Ferguson y Roberto Mancini. Ambos estrategas se dijeron de todo, cuando una entrada de Nigel De Jong sobre Welbeck originó que el escocés se levante y recrimine duramente la acción. ‘Fergie’ también se quejó de los constantes acosos de Mancini al árbitro y al cuarto hombre. Sin embargo el italiano le restó importancia al hecho, tras ser interrogado por la prensa.


Publicado en Liga Inglesa
2 de Mayo, 2012 (19:04H)
manchester city | manchester united | vincent kompany


Comentarios:

No se han encontrado comentarios sobre esta noticia






Noticia:









© 2008 - 2017 Infodeportes
También puedes seguirnos en Twitter y Facebook