INICIAR SESIÓN
Email: Contraseña:
Recordar contraseña
FORMULARIO DE REGISTRO
* Nick: * Email:
* Contraseña: * Año nacimiento:
* País: * Provincia:
Código de verificación:
Código antispam
Escuchar código Cambiar código
 
* ¿Cuál es el código?
He leído y acepto las Condiciones legales
BUSCADOR
Deporte Tipo de contenido:
Texto:



Real Madrid; campeón del fútbol español 2012




Después de tres años donde la hegemonía total la tuvo el Barcelona, por fin el Real Madrid consiguió lo anhelado: coronarse campeón de la Liga Española. Los blancos lo han hecho por trigésimo segunda vez en su historia, pero esta vez con un sabor especial ya que nunca un título se le resistió tanto; todo debido a la era Guardiola que revolucionó al rival de toda la vida.


Festejos en los vestuarios


A falta de dos partidos para acabar la temporada, el Real Madrid obtuvo el puntaje necesario para proclamarse rey de la Liga en su duelo ante el Athletic de Bilbao, jugado en el mítico estadio San Mamés, donde nunca antes un equipo que no fuera el propio Athletic había celebrado el campeonato español. Se esperaba un reñido encuentro ante el club revelación –bajo la dirección del ‘Loco’ Bielsa- pero los bilbaínos estuvieron disminuidos por las bajas de Muniain, Amorebieta, Iturraspe y Ander Herrera, no pudiendo dar real pelea.


Mourinho por los aires


Cristiano Ronaldo sorprendió a medio mundo al volver a fallarse un penalti, en los primeros minutos del encuentro. Pero la sensación duró poco pues Gonzalo Higuaín (que estuvo de titular) marcó, con toda la clase que lo caracteriza. Sin dejar de atacar, los merengues lograron el segundo apenas cuatro minutos después por medio de Özil, en un curioso cambio de papeles pues quien le dio la asistencia fue CR7.



Goles del Athletic - Real Madrid



Celebración del Madrid en vestuarios


El tercero sí fue anotado por el portugués, sentenciando más que el choque ante el Athletic; la Liga BBVA. Vaya que Cristiano ha sido el hombre de la temporada. De a pocos va superando su exceso de individualismo, sin mencionar su abrumadora cuota de goles donde ha vuelto a superar los registros de Zarra y Hugo. Aunque Messi le lleva dos tantos de ventaja, tiene dos partidos de chance para poder coronarse Pichichi.


Publicado en Equipos
3 de Mayo, 2012 (16:36H)
real madrid | campeon | athletic


Comentarios:

No se han encontrado comentarios sobre esta noticia






Noticia:









© 2008 - 2017 Infodeportes
También puedes seguirnos en Twitter y Facebook