INICIAR SESIÓN
Email: Contraseña:
Recordar contraseña
FORMULARIO DE REGISTRO
* Nick: * Email:
* Contraseña: * Año nacimiento:
* País: * Provincia:
Código de verificación:
Código antispam
Escuchar código Cambiar código
 
* ¿Cuál es el código?
He leído y acepto las Condiciones legales
BUSCADOR
Deporte Tipo de contenido:
Texto:



Delio Rossi expulsado de la Fiorentina, tras atacar a jugador




Delio Rossi ha sido oficialmente expulsado de su cargo como entrenador de la Fiorentina, luego de protagonizar un bochornoso hecho cuando agredió a uno de sus dirigidos; el futbolista serbio Adem Ljajic. Todo se produjo al cambiar a dicho jugador por el brasileño Oliveira, cuando su club perdía por 0-2 ante el Novara en su propio estadio. El serbio mostró su enfado por la sustitución, y además de aplaudir irónicamente a su técnico, lanzó un supuesto insulto que desencadenó la ira del DT.


Delio Rossi en conferencia de prensa


Aunque la versión oficial del club "viola" es que dichas palabras fueron "Nos iremos a la Serie B por tu culpa", los rumores indican que en realidad dijo: "Eres más retrasado que tu hijo”, aludiendo a la discapacidad de uno de los hijos de Rossi. Eso explicaría la furiosa reacción, al abalanzarse sobre el serbio y agredirlo con puñetazos. El cuerpo técnico tras bastante esfuerzo, logró frenarlo aunque la sanción llegó irremediablemente.


Agresión de Rossi a Ljajic


El ofuscado entrenador (ex Atalanta, Lazio y Palermo) fue despedido, y en su lugar estará Vincenzo Guerini, a falta de dos jornadas para concluir la Liga italiana. Rossi además ha sido inhabilitado por tres meses. En una posterior rueda de prensa, pidió perdón por el incidente, aunque aseguró que fue un gesto "humanamente comprensible", pues no soporta que se metan con su familia. Hay que decir que los propios aficionados “violas” apoyan a su ex técnico, y están de acuerdo con el escarmiento a Ljajic, al que tildan de “engreído”.


Publicado en Entrenadores
4 de Mayo, 2012 (18:54H)
Delio Rossi | fiorentina | Adem Ljajic


Comentarios:

No se han encontrado comentarios sobre esta noticia






Noticia:









© 2008 - 2017 Infodeportes
También puedes seguirnos en Twitter y Facebook