INICIAR SESIÓN
Email: Contraseña:
Recordar contraseña
FORMULARIO DE REGISTRO
* Nick: * Email:
* Contraseña: * Año nacimiento:
* País: * Provincia:
Código de verificación:
Código antispam
Escuchar código Cambiar código
 
* ¿Cuál es el código?
He leído y acepto las Condiciones legales
BUSCADOR
Deporte Tipo de contenido:
Texto:



Juventus, campeón del fútbol italiano




La Juventus ha vuelto a ganar después de seis años la Liga Italiana o Serie A. Sin embargo esta vez lo ha conseguido de una manera irreprochable y sin circunstancias turbias, como sí pasó con sus dos últimos títulos (2004-05 y 05-06) que le fueron quitados por descubrirse un caso de amaño de partidos y sobornos arbitrales. Además aquella vez sancionaron al club de Turín con el descenso de categoría.


La Juve campeona


Pero eso es historia pasada. La Juve venció 0-2 al Cagliari, y fue ayudada por el Inter quien venció 4-2 al AC Milan. Los dirigidos por Antonio Conte anotaron el primero por medio del montenegrino Mirko Vucinic, tras centro de Leonardo Bonucci. Dicho tanto se produjo a los seis minutos de iniciado el encuentro, pero recién en el último tramo se pudo respirar tranquilamente cuando Michele Canini hizo un autogol, y desató la celebración de los ‘bianconeri’.


Diego Milito ante el AC Milan


Mientras tanto, en el vibrante derbi milanés jugado en el estadio Giusseppe Meazza; tanto Diego Milito y Zlatan Ibrahimovic fueron las grandes figuras de sus respectivos conjuntos. Tras el gol inicial del argentino, el sueco empató al ejecutar un penalti inexistente, y luego volteó el marcador. Pero dos nuevos penaltis anotados por Milito, sumados a un tanto de Maicon, cerraron el gran triunfo del Inter.


Publicado en Fútbol Italiano
7 de Mayo, 2012 (16:35H)
juventus | campeon italiano | derbi milan


Comentarios:

No se han encontrado comentarios sobre esta noticia






Noticia:









© 2008 - 2017 Infodeportes
También puedes seguirnos en Twitter y Facebook