INICIAR SESIÓN
Email: Contraseña:
Recordar contraseña
FORMULARIO DE REGISTRO
* Nick: * Email:
* Contraseña: * Año nacimiento:
* País: * Provincia:
Código de verificación:
Código antispam
Escuchar código Cambiar código
 
* ¿Cuál es el código?
He leído y acepto las Condiciones legales
BUSCADOR
Deporte Tipo de contenido:
Texto:



El Chelsea gana la Copa FA 2012




El Chelsea, próximo a disputar la final de la Champions League frente al Bayer de Múnich, acaba de saborear un aperitivo nada desdeñable: la Copa FA. Los ‘blues’ se llevaron el título más antiguo del mundo al vencer 1-2 al Liverpool. El marcador fue abierto por Ramires, y el infaltable Drogba puso el segundo, mientras que Carroll se encargó de descontar. El Chelsea volvió a mostrar un futbol no muy brillante pero tremendamente efectivo, el mismo que le permitió vencer al Barcelona.


El Chelsea se lleva la Copa FA


De esta forma impuso su categoría en gran parte del encuentro, ayudado también por la buena actuación de Mata. Justamente el ex valencianista le dio la asistencia a Ramires para que marque el primero, que Reina no puedo evitar. Prácticamente la única chance del Liverpool en los iniciales 45 minutos, fue un tiro de Bellamy que chocó en Ivanovic.


Drogba y Gerrard


En el segundo tiempo Lampard le mandó un gran pase interior a Drogba, el cual definió cruzado. Ese gol sentenció el partido, pero los ‘reds’ a pesar de todo tomaron las riendas. Y Andy Carroll comenzó un recital de remates. Un mal despeje de Bosingwa, ayudó a que el delantero inglés tome el balón, lo controle, y bata con un golazo a Cech.



Después de esto, el Liverpool siguió atacando, con Gerrard, Henderson y Luis Suárez. Pero la suerte sumada a la pericia del portero checo del Chelsea impidieron el empate. Lo mismo se aplica para el gran cabezazo de Carroll, que si bien pareció atravesar la línea de meta, no llego a traspasar completamente gracias a un manotazo providencial del guardameta del club de Londres. El gran momento del equipo dirigido por Roberto Di Matteo parece no terminar. Habrá que ver si en la Liga de Campeones la historia continúa.


Publicado en Equipos
7 de Mayo, 2012 (17:36H)
chelsea | copa fa | liverpool


Comentarios:

No se han encontrado comentarios sobre esta noticia






Noticia:









© 2008 - 2017 Infodeportes
También puedes seguirnos en Twitter y Facebook