INICIAR SESIÓN
Email: Contraseña:
Recordar contraseña
FORMULARIO DE REGISTRO
* Nick: * Email:
* Contraseña: * Año nacimiento:
* País: * Provincia:
Código de verificación:
Código antispam
Escuchar código Cambiar código
 
* ¿Cuál es el código?
He leído y acepto las Condiciones legales
BUSCADOR
Deporte Tipo de contenido:
Texto:



Del Potro, campeón de Estoril 2012




Juan Martin del Potro, tenista argentino que ocupa la posición número 10 del ranking mundial ATP; ha resultado vencedor del Torneo de Estoril al derrotar en la final al francés Richard Gasquet (actual puesto 18 del mundo) por un marcador de 6-4 y 6-2. Del Potro ya había ganado este título en 2011. Ahora sumó su décimo trofeo ATP.


Para derrotar a Gasquet requirió de una hora y 27 minutos, sirviéndose de su fortaleza física, potente saque y precisas subidas a la red. Logró seis aces y tres break points en el partido, que le bastaron por abatir al rival galo, quien dio más pelea en el primer set donde incluso estuvo cerca de forzar el tie break. El segundo set fue el definitivo, pues Del Potro rompió el servicio de Gasquet y ganó las dos mangas decisivas.


Juan Martin del Potro en Estoril 2012


"La Torre de Tandil" dosificó sus esfuerzos, evitando el desgaste físico tras su anterior duelo con Stalinlas Wawrinka. Antes superó al portugués Rui Machado y al español Albert Montañés. El argentino, de solo 23 años, consigue de esta manera su segundo título del año, tras ganar el de Marsella.


Sin dudas es uno de los candidatos más fuertes para el cercano Roland Garros, aunque él mismo se quita presión y dice que su meta es simpemente "ser peligroso para cualquier rival".


Publicado en Torneos ATP
8 de Mayo, 2012 (19:30H)
del potro | richard gasquet | estoril


Comentarios:

No se han encontrado comentarios sobre esta noticia






Noticia:









© 2008 - 2017 Infodeportes
También puedes seguirnos en Twitter y Facebook