INICIAR SESIÓN
Email: Contraseña:
Recordar contraseña
FORMULARIO DE REGISTRO
* Nick: * Email:
* Contraseña: * Año nacimiento:
* País: * Provincia:
Código de verificación:
Código antispam
Escuchar código Cambiar código
 
* ¿Cuál es el código?
He leído y acepto las Condiciones legales
BUSCADOR
Deporte Tipo de contenido:
Texto:



El Liverpool se venga y golea 4-1 al Chelsea




El Chelsea realmente pareció otro equipo. Ofreció un papel muy distinto que el mostrado ante el Barcelona en la Champions League y ante el Liverpool en la final de la Copa FA. Justamente, ahora los Reds se cobraron la revancha, goleando a los londinenses por 4-1. Y realmente pudieron ser más goles, pues el Chelsea fue rotundamente inferior.


Suárez, Carroll y Rodríguez


Si bien jugó con varios suplentes y algunos jugadores que no estarán en la final de la Champions ante el Bayern como Ramires, Terry e Ivanovic; eso no justifica la mala imagen dejada por los ‘Blues’. El Liverpool se vengó de la derrota en Copa FA, y dejó en ridículo al rival especialmente en el primer tiempo, metiéndole tres goles que tranquilamente pudieron haber sido seis.



John Terry demostró que ya no es el mismo de antaño, pues Suárez y Carroll volvieron loca a la defensa, incluyendo también a Turnbull. En los tres tantos de ese primer tiempo, los del Chelsea fallaron: Essien en el primero, Terry resbalándose en el segundo, y todos dejando solo a Agger para que ponga el 3-0. Los tantos previos fueron metidos por Suárez y Henderson. Debieron ser 4 ya que Downing se falló un penalti.


Es digno de mencionar el regreso de Fernando Torres al estadio Anfield, aunque esta vez en calidad de rival. Pero el ‘Niño’ fue intrascendente una vez más, aunque no debemos olvidar que tuvo muy poco apoyo de sus compañeros. Lo único que tuvo fue un tiro al palo.


Lamentos del Chelsea tras gol Red


En la segunda mitad, el Chelsea descontó por medio de Ramires, lo que seguro angustió al entrenador Di Matteo pensando en que estará ausente en Alemania. Pero ahí no acabó la cosa, pues el Liverpool marcó su cuarto gol por medio de Shelvey. Sin duda un mal precedente para la cercana final de Liga de Campeones. Mejor que los ingleses se vayan preparando, o la pasarán realmente mal.


Publicado en Liga Inglesa
9 de Mayo, 2012 (17:24H)
liverpool | chelsea | premier league 2012


Comentarios:

No se han encontrado comentarios sobre esta noticia






Noticia:









© 2008 - 2017 Infodeportes
También puedes seguirnos en Twitter y Facebook