INICIAR SESIÓN
Email: Contraseña:
Recordar contraseña
FORMULARIO DE REGISTRO
* Nick: * Email:
* Contraseña: * Año nacimiento:
* País: * Provincia:
Código de verificación:
Código antispam
Escuchar código Cambiar código
 
* ¿Cuál es el código?
He leído y acepto las Condiciones legales
BUSCADOR
Deporte Tipo de contenido:
Texto:



Masters de Madrid: Verdasco vence a Nadal




Después de nada menos que 13 partidos en los que fue derrotado, por fin Fernando Verdasco ha conseguido vencer a su colega y amigo Rafael Nadal. En el duelo disputado por octavos de final del Mutua Madrid Open, el ganador se sacó una espina y celebró emocionado arrodillándose en la pista, hasta besando la arcilla.


Fernando Verdasco gana en Madrid


No es para menos ya que en los 13 duelos anteriores que había sostenido con Nadal, había sido vencido. Ahora después de mucho, fue superior a un irreconocible ‘Rafa’ por un marcador de 6-3, 3-6 y 7-5. Ambos jugadores cometieron abundantes errores, pero más llamó la atención el tenista balear quien en su partido previo ante Davydenko había dado una exhibición, pero ahora estuvo muy por debajo de su nivel.



En el segundo set mejoró especialmente en el saque, más agresivo y con menos errores que Verdasco, lo que le valió llevarse dicho set. En el tercero pareció que el manacorí se llevaría el triunfo, pero no remató y “el ciclón del Manzanares” sacó a relucir su garra para remontar un 1-4 que se convirtió en 7-5.


Nadal perdió


Luego de ser abatido, Nadal dijo que no volverá al torneo si es que no cambian la pista: "No pienso asumir riesgos. Me voy con la cadera cansada. Muy a mi pesar hay dos opciones: o se cambia o no vengo. No es una rabieta. Es una desgracia para mí. Me voy a Roma con una desconfianza que no debo después de haber trabajado por lo contrario".


Publicado en Masters 1000
11 de Mayo, 2012 (17:18H)
fernando verdasco | rafael nadal | masters madrid


Comentarios:

No se han encontrado comentarios sobre esta noticia






Noticia:









© 2008 - 2017 Infodeportes
También puedes seguirnos en Twitter y Facebook