INICIAR SESIÓN
Email: Contraseña:
Recordar contraseña
FORMULARIO DE REGISTRO
* Nick: * Email:
* Contraseña: * Año nacimiento:
* País: * Provincia:
Código de verificación:
Código antispam
Escuchar código Cambiar código
 
* ¿Cuál es el código?
He leído y acepto las Condiciones legales
BUSCADOR
Deporte Tipo de contenido:
Texto:



Manchester City; nuevo campeón de la Premier League




El desenlace de la Premier League fue de lo más dramático, pero el destino quiso que el Manchester City salga coronado campeón al superar por 3-2 al QPR. Como decimos, fue un final reñido, pues también el Manchester United estaba a un pelo de llevarse el título inglés, y con su respectiva victoria de 0-1 sobre el Sunderland parecía que los Red Devils volverían a ser campeones.


Manchester City celebra su título


Los ‘citizens’ iban perdiendo por 1-2 ante el Queens Park Rangers hasta el tiempo de descuento, donde Dzeko marcó el empate. Luego en el minuto 94, el Kun Agüero desató la euforia de la hinchada al anotar la vuelta al marcador. Es decir, literalmente pasaron de la desolación a la alegría más grande.



Todo gracias al yerno de Maradona, que se ha ganado a pulso el status de ídolo. El United ganó su partido ante el Sunderland con gol de Rooney y solo le quedaba esperar el resultado de su club vecino para proclamarse campeón de la Liga Inglesa. Pero Ferguson y sus dirigidos no pudieron celebrar.


El City anotó el primer tanto por medio de Zabaleta, pero Cisse empató al aprovechar al grueso error de Lescott en el despeje. Luego el QPR endureció su defensa, y al City le costaba mucho llegare a su área. A pesar de la expulsión de Barton sobre Tévez, Mackie puso el 1-2 que condenaba a los de uniforme celeste.


El Kun anota un importante gol


Pero los cambios que hizo Mancini fueron trascendentales. Entraron Dzeko y Balotelli. El primero puso el empate, mientras que el segundo sacó un pase para Agüero que le dio al Manchester City el título de la Premier League. Bien ganado, por cierto. Por otro lado, otra de las ligas más importantes del mundo también tiene a su campeón: el Borussia Dortmund, que aplastó por 5-1 al Bayern de Múnich.


Publicado en Liga Inglesa
14 de Mayo, 2012 (16:59H)
Manchester City | Premier League | kun aguero


Comentarios:

No se han encontrado comentarios sobre esta noticia






Noticia:









© 2008 - 2017 Infodeportes
También puedes seguirnos en Twitter y Facebook