INICIAR SESIÓN
Email: Contraseña:
Recordar contraseña
FORMULARIO DE REGISTRO
* Nick: * Email:
* Contraseña: * Año nacimiento:
* País: * Provincia:
Código de verificación:
Código antispam
Escuchar código Cambiar código
 
* ¿Cuál es el código?
He leído y acepto las Condiciones legales
BUSCADOR
Deporte Tipo de contenido:
Texto:



Viaje a los Juegos Olímpicos Londres 2012




Del 27 de julio al 12 de agosto Londres será sede de los Juegos Olímpicos, el encuentro deportivo más amplio, emocionante e importante del mundo. De esta manera, la capital de Inglaterra se convierte en la única que ha sido sede de las Olimpiadas tres veces (1908, 1948 y 2012). ¿Te atreves a llegar hasta allá y vivir el furor de los Juegos Olímpicos?

La ciudad de Londres fue elegida en el año 2004 como sede, venciendo con sorpresa en la ronda final a la favorita París y España (anfitriona en Barcelona 1192). Desde entonces, los organizadores han dado luces de denodados esfuerzos para hacer de esta una Olimpiada espectacular.

En el 2011 se presentó la antorcha que tiene forma triangular cuyos lados representan los valores olímpicos “respeto, excelencia y amistad”, también el lema olímpico “más rápido, más alto y más fuerte”, las áreas de trabajo de Londres 2012 “deporte, educación y cultura” así como la cantidad de veces que es sede de los JJ.OO.

El logotipo, presentado en el 2007, representa el número “2012” y contiene los anillos así como el nombre de la sede. Su diseño simboliza dinamismo y el entusiasmo de atraer al público de todo el mundo a los juegos. En esta edición y por primera vez, el logotipo utilizado en los Juegos Olímpicos será el mismo de los Juegos Paraolímpicos.

En Londres 2012 competirán atletas de 26 deportes y 39 disciplinas. Son dos deportes menos que en Pekin 2008 por el retiro de béisbol y sóftbol del programa olímpico. Dentro de las novedades está la incorporación de boxeo femenino, así como la categoría de dobles mixtos en tenis. En ciclismo mientras tanto se aumentaron a cinco los carriles por género (antes eran cinco para hombres y tres para mujeres).

Londres es una maravillosa ciudad con 2 mil años de antigüedad e imponentes construcciones que contienen toda la historia de la ciudad. Tiene atractivos como el Palacio de Buckingham (vea el cambio de guardia a las 11.30 horas), la Abadía de Westminster, el Big Ben, el Palacio de Westminster, el Tower Bridge, el Museo de Historia Natural, el museo de cera Madame Tussaud, la zona teatral, el Teatro Shakespeare, etc. Además, el 30% de su espacio son áreas verdes gracias a los 140 parques y jardines que tiene. Encuentre un vuelo barato y haga ese viaje que siempre soñó.

Hoy en día, volar a Londres es cada vez más posible para más personas gracias las alucinantes ofertas que hay. Este 2012 será un año especial así que programe lo necesario y sueñe en grande, conquiste los Juegos Olímpicos 2012.


Publicado en Actualidad
16 de Mayo, 2012 (12:26H)
juegos | olimpicos | londres2012


Comentarios:

No se han encontrado comentarios sobre esta noticia






Noticia:









© 2008 - 2017 Infodeportes
También puedes seguirnos en Twitter y Facebook