INICIAR SESIÓN
Email: Contraseña:
Recordar contraseña
FORMULARIO DE REGISTRO
* Nick: * Email:
* Contraseña: * Año nacimiento:
* País: * Provincia:
Código de verificación:
Código antispam
Escuchar código Cambiar código
 
* ¿Cuál es el código?
He leído y acepto las Condiciones legales
BUSCADOR
Deporte Tipo de contenido:
Texto:



Ahora fue el turno de Pastor Maldonado




Poniéndole todavía más emoción a la intensa temporada de Fórmula 1, un nuevo piloto ha resultado vencedor en el Gran Premio de España y por primera vez en la historia podemos decir que en las cinco carreras disputadas; cinco pilotos distintos han ganado. Esta vez le tocó el turno al venezolano Pastor Maldonado, que tuvo un duelo exquisito con Fernando Alonso.


Maldonado cargado por Alonso y Raikonnen


El sudamericano de Williams salió en pole tras la descalificación de Hamilton, y terminó con tres segundos de ventaja sobre Alonso; quien sigue al frente de la clasificación. En tercer puesto quedó Raikonnen, seguido de Grosjean. Quinto fue el japonés Kamui Kobayashi. Alonso en algunos pasajes estuvo cerca de superar a Maldonado, pero antes de la última parada Charles Pic le hizo perder valiosos segundos, y el venezolano; aunque con los neumáticos algo gastados; se disparó.



Entonces el asturiano se conformó con batir a Kimi poco ate de la línea de meta. Aunque Hamilton no se metió entre los primeros, hizo una estupenda carrera y protagonizó bastantes adelantamientos. Pero no pudo pasar del octavo puesto. Otro latino que ya dio que hablar esta temporada, es decir Sergio Pérez, se vio afectado por un pinchazo en la rueda. Vettel y Button anduvieron un poco perdidos. Pero el vigente campeón pasó al británico, quedándose con la sexta posición y relegando al de McLaren a la novena. Séptimo fue Rosberg.


Incendio en el box de Williams


Sin embargo, lo que debía ser pura celebración para Pastor Maldonado y su equipo Williams, se truncó por una explosión que devoró buena parte de sus boxes. Lamentablemente hubo casi una decena de heridos, si bien ninguno fue de consideración. Además de la gente de la propia escudería, se vieron afectados algunos hombres de Caterham o Force India. Afortunadamente se evitaron daños mayores por la rápida acción de los bomberos y los trabajadores.


Publicado en Grandes Premios
16 de Mayo, 2012 (17:12H)
pastor maldonado | gp espana | incendio williams


Comentarios:

No se han encontrado comentarios sobre esta noticia






Noticia:









© 2008 - 2017 Infodeportes
También puedes seguirnos en Twitter y Facebook