INICIAR SESIÓN
Email: Contraseña:
Recordar contraseña
FORMULARIO DE REGISTRO
* Nick: * Email:
* Contraseña: * Año nacimiento:
* País: * Provincia:
Código de verificación:
Código antispam
Escuchar código Cambiar código
 
* ¿Cuál es el código?
He leído y acepto las Condiciones legales
BUSCADOR
Deporte Tipo de contenido:
Texto:



Guardiola renovó con el Barcelona




Tras varias semanas de cierta incertidumbre, en las que el Pep Guardiola se había negado a dar declaraciones sobre las negociaciones para renovar su contrato con el Barcelona, por fin hoy el presidente del Barça Joan Laporta confirmó que Guardiola estará al mando del equipo azul grana, al menos hasta la temporada 2010-2011, con lo que su contrato que acababa en junio de 2010, se ve extendido un año más.


Guardiola renovó su contrato con el Barcelona


“Estamos aquí para anunciar que Josep Guardiola será el entrenador del primer equipo del Barça la próxima temporada… ayer Pep me comunicó su voluntad de seguir por lo menos un año más”, declaró La Porta en la conferencia de prensa que convocó para comunicar este hecho, a esta conferencia asistieron además de Guardiola y Laporta, varios otros miembros de la plana mayor de la dirigencia azul grana, entre ellos Txiki Begiristain y Rafael Yuste.


No obstante, en la conferencia de prensa se dejó en claro, que el acuerdo al que ha llegado Guardiola con Laporta es un acuerdo de palabra; pues el contrato definitivo será firmado por el Pep, solo después de las elecciones para elegir a la nueva dirigencia del club catalán. No obstante, hay un pre acuerdo que estipula que de no firmarse el contrato final Guardiola recibiría una indemnización. Aunque Guardiola se apuro a decir, que si el caso se daba, el no cobraría nada. La renovación de Guardiola es una buena noticia para toda la afición culé; no obstante siempre hay que decir que cuando de contratos de técnicos se trata, se sabe cuando comienzan, pero nunca cuando terminan; pues son normalmente los resultados los que mandan.


Publicado en Entrenadores
21 de Enero, 2010 (22:10H)
guardiola | renovo su contrato | con Barcelona


Comentarios:

No se han encontrado comentarios sobre esta noticia






Noticia:









© 2008 - 2018 Infodeportes
También puedes seguirnos en Twitter y Facebook