INICIAR SESIÓN
Email: Contraseña:
Recordar contraseña
FORMULARIO DE REGISTRO
* Nick: * Email:
* Contraseña: * Año nacimiento:
* País: * Provincia:
Código de verificación:
Código antispam
Escuchar código Cambiar código
 
* ¿Cuál es el código?
He leído y acepto las Condiciones legales
BUSCADOR
Deporte Tipo de contenido:
Texto:



Alonso Cerró una Excelente Carrera en el GP de Montecarlo




Fernando Alonso se mostró sumamente satisfecho con su brillante actuación en el Gran Premio de Mónaco, debido a que protagonizó una espectacular remontada. Además de disfrutar el error que cometió el “Kaiser”, Schumacher al adelantarlo indebidamente en la última curva.


Ballack se pierde el mundial


Sin lugar a dudas la actuación de Alonso en Montecarlo fue excepcional, el asturiano reconoció haber acabado el circuito con un muy buen sabor de boca. Además declaró: "La verdad es que ha sido una buena carrera. Había dos puntos claves: primero, superar en la pista a los seis coches lentos y segundo, adelantar al máximo posible con la estrategia", esto debido a la decisión de Ferrari de llevar a cabo el paso por boxes del asturiano en la primera vuelta.


En la última vuelta, con el carro de seguridad fuera de manera simbólica, Fernando tuvo la tentación de adelantar a Hamilton, pero confesó que sus compañeros de equipo le insistieron para que no lo hiciera, sin embargo Schumacher no corrió la misma suerte, ya que olvido el artículo 40.13 de código deportivo de la FIA. Y superó al español en la última curva, con lo que le regaló el sexto lugar a Alonso, quien desde luego lo recibió de muy buena gana.


Al término de la carrera Alonso comentó: "Al final ha salido todo mucho mejor de lo esperado. Los neumáticos han aguantado mejor de lo que pensábamos: 77 vueltas con un juego que encima ha acabado en buenas condiciones". Por otro lado, dijo también que ya tiene la mente puesta en el próximo Gran Premio de Turquía que se disputará el 30 de mayo, además se mostró convencido de que el F10 se mostrará mucho mejor en esa carrera.




Comentarios:

Romano   6/1/2010 - 02:06
Impensable e Imposible - No hay nada en la Formula uno , palabras de Alonso previo al Gran Premio de Turkia 2010, donde Alonso correría su carrera numero 800 y la escuderia no deja pasar este momento ni en la decoración de la escuderia, hasta en los bolidos se hace presente la marca de los 800 Grand Prix
Romano   6/1/2010 - 01:57
Alanso tiene que domostrar mas caracter en el siguiente Gran Premio, el haber llegado en la octava posicion en el Gran Premio de Turquía desarrollado el domingo 30, demuestras que el rendimiento de los coches rojos esta aun por debajo de sus mas directos ribales McLaren y Red Bull quienes se mostraron mas fuertes en este ultimo Gran Premio, al haber conseguido McLaren un nuevo doblete




Noticia:









© 2008 - 2018 Infodeportes
También puedes seguirnos en Twitter y Facebook