INICIAR SESIÓN
Email: Contraseña:
Recordar contraseña
FORMULARIO DE REGISTRO
* Nick: * Email:
* Contraseña: * Año nacimiento:
* País: * Provincia:
Código de verificación:
Código antispam
Escuchar código Cambiar código
 
* ¿Cuál es el código?
He leído y acepto las Condiciones legales
BUSCADOR
Deporte Tipo de contenido:
Texto:



La 'Orejona' se fue para Londres




De la mano de Didier Drogba, el Chelsea ha logrado lo épico: coronarse campeón de la Champions League, al derrotar al Bayern de Múnich en tanda de penaltis. Los ‘Blues’ volvieron a tener una muralla en su defensa, que les permitió soportar los embistes alemanes.


Chelsea campeón europeo


Si bien el cuadro londinense no tuvo un futbol especialmente brillante, nadie podrá negar su efectividad y merecido triunfo. Merecido por lo esforzado, pues no se puede negar el dominio del Bayern, que además jugó de local en el estadio Allianz Arena. Destacó la figura de Drogba, gigante en sus intervenciones.



Fue el marfileño el que empató el partido luego del tanto de Müller (cabezazo tras centro de Kroos) a los 83 minutos, que parecía definitivo. Didier descontó cinco minutos después, dejando de nuevo todo igualado. Sin embargo, en la prórroga el mismo Drogba cometió un penalti sobre Ribery. Para suerte de los ingleses, Robben -quien a los 21 minutos tuvo un chance claro- se falló la máxima falta.


Drogba levanta la Orejona


Jugadores del Bayern tras derrota


Tampoco Mario Gómez dio la talla, en una final en la que se esperaba mucho de él. Aunque los germanos nunca dejaron de intentarlo, se llegó a la ronda de penaltis luego de los tiempos extra. Fallaron Olic y Schweinsteiger, mientras que Mata hizo lo propio del lado inglés. Es así que el Chelsea ganó la primera Champions League en su historia, teniendo como paladín al formidable Didier Drogba.


Publicado en Liga de Campeones
21 de Mayo, 2012 (17:00H)
chelsea | bayern | didier drogba


Comentarios:

No se han encontrado comentarios sobre esta noticia






Noticia:









© 2008 - 2017 Infodeportes
También puedes seguirnos en Twitter y Facebook