INICIAR SESIÓN
Email: Contraseña:
Recordar contraseña
FORMULARIO DE REGISTRO
* Nick: * Email:
* Contraseña: * Año nacimiento:
* País: * Provincia:
Código de verificación:
Código antispam
Escuchar código Cambiar código
 
* ¿Cuál es el código?
He leído y acepto las Condiciones legales
BUSCADOR
Deporte Tipo de contenido:
Texto:



Nadal gana en Roma y va con todo al Roland Garros




Tantas veces Nadal. El español venció en la final del Roma Masters 1000 al Novak Djokovic por 7-5 y 6-3 y con esto saltó al segundo lugar del ranking del ATP, posición que había perdido en manos del suizo Roger Federer. Sin embargo, el serbio, actual número 1 del mundo, mostró su incomodidad después de la final al decir que “Nadal no jugó bien y yo cometí muchos errores”.



Rafael Nadal



La final del Roma Masters 1000 se realizó el lunes 21, un día después del día programado, por las incesantes lluvias que caían en la capital italiana. Este título es el tercero del año para Rafael Nadal que ya ganó en Montecarlo y en Barcelona, ambos sobre arcilla. Además, conquistó el cetro en Roma sin perder un solo set, lo que demuestra su gran nivel actual a puertas del segundo Grand Slam del año, el Roland Garros, que empieza este domingo y que también se juega sobre arcilla. Hasta el momento, Nadal suma 49 títulos, 21 de ellos de categoría Masters 1000, lo que significa un nuevo récord.



Premiacion Roma



“Estoy contento con cómo he jugado, es formidable ganar acá en Roma contra tres jugadores fantásticos como Berdych, David (Ferrer) y Novak (Djokovic), sin haber perdido un set. Me siento en forma, pero para mí lo más importante no es ganar contra esos jugadores, sino conseguir el título, uno de los más importantes del año para mí. Ahora a ganar el Roland Garros”, comentó el número 2 del mundo en conferencia de prensa.

Con respecto a los comentarios de Djokovic, "Rafa" comentó: "Ha sido un partido en el que ha habido alternativas, en el que él ha dominado por momentos, en el que yo he dominado por momentos. Es verdad que ha habido momentos en que él ha cometido algún error, pero creo que he aguantado bien en todo momento. Creo que ha sido una muy buena final".


Publicado en Masters 1000
22 de Mayo, 2012 (15:00H)
rafael nadal | novak djokovic | masters roma


Comentarios:

No se han encontrado comentarios sobre esta noticia






Noticia:









© 2008 - 2017 Infodeportes
También puedes seguirnos en Twitter y Facebook