INICIAR SESIÓN
Email: Contraseña:
Recordar contraseña
FORMULARIO DE REGISTRO
* Nick: * Email:
* Contraseña: * Año nacimiento:
* País: * Provincia:
Código de verificación:
Código antispam
Escuchar código Cambiar código
 
* ¿Cuál es el código?
He leído y acepto las Condiciones legales
BUSCADOR
Deporte Tipo de contenido:
Texto:



Santos Laguna campeona en el Apertura mexicano




Fue bastante complicado el camino, pero el Santos Laguna ha conseguido coronarse campeón del Torneo Clausura mexicano tras vencer al Monterrey. Luego de perder cuatro finales seguidas en distintas competencias, los ‘Guerreros’ lograron la hazaña.


Ludueña festeja gol


Aunque los rivales tuvieron el mérito de adaptar su estrategia, no evitaron el gol de Daniel Ludueña apenas a los seis minutos. Pero los ‘Rayados’ no se rindieron, y mostraron su peligrosidad con varias individualidades intimidantes, sin perder su buen juego asociado. Aldo de Nigris y Jesús Zavala tuvieron ocasiones para empatar de cabeza.


Por su parte, los entrenados por Benjamín Galindo dosificaron fuerzas en el segundo tiempo, aunque dejando que la amenaza del Monterrey se acerque a la meta propia. La portería de Oswaldo Sánchez estaba amenazada, hasta que Oribe Peralta decidió frenar la tensión y marcar en el minuto 65, tras una pared con Ludueña. Sin embargo el Monterrey empató en el 79’ por medio de De Nigris, con un fuerte zurdazo.


Santos Laguna ante Monterrey


El Santos tuvo que hacer uso de su fuerza mental y física, con alguna que otra atajada providencial de su portero. Y le fue suficiente. Bien por los ‘Albiverdes’, que le dieron una alegría a su gente en el estadio TSM Corona.


Publicado en Futbol Mexicano
23 de Mayo, 2012 (17:24H)
Santos Laguna | apertura 2012 | Monterrey


Comentarios:

No se han encontrado comentarios sobre esta noticia






Noticia:









© 2008 - 2017 Infodeportes
También puedes seguirnos en Twitter y Facebook