INICIAR SESIÓN
Email: Contraseña:
Recordar contraseña
FORMULARIO DE REGISTRO
* Nick: * Email:
* Contraseña: * Año nacimiento:
* País: * Provincia:
Código de verificación:
Código antispam
Escuchar código Cambiar código
 
* ¿Cuál es el código?
He leído y acepto las Condiciones legales
BUSCADOR
Deporte Tipo de contenido:
Texto:



Copa del Rey: Guardiola sufre con su defensa




Josep Guardiola sufre un dolor de cabeza a horas de la final de la Copa del Rey contra el Athletic, pues tendrá que armar una defensa de emergencia gracias a las bajas de Puyol, Alves y Abidal. “Ya hemos superado muchas situaciones adversas”, dijo Pep, y con mucha razón, pues de las 11 finales que ha disputado (de las cuales ha ganado 10) solo en cuatro pudo salir con la retaguardia titular. Curiosa maldición que se repetirá mañana en el estadio Vicente Calderón frente al equipo de Marcelo Bielsa.


Defensa Barcelona


Las alternativas que maneja Guardiola empiezan con Mascherano, naturalmente. El argentino ha sabido ganarse un lugar en el once gracias a su entrega cuando fue llamado para apagar incendios. También están Sylvinho, Milito, Montoya, Bartra y Adriano como opciones. El único fijo y sobreviviente de la zaga titular es Gerard Piqué.

La final de la Copa del Rey se jugará el viernes 25 de mayo a las 22 horas.

Cruyff: “Con el adiós de Pep termina un ciclo”
En una reciente entrevista, el ídolo holandés y ex entrenador del club azulgrana, Johan Cruyff, dijo que con la salida de Guardiola "termina un ciclo pues era él quien tenía el mando de todo". Agregó que "Guardiola siempre tomó decisiones perfectas, y tuvo el respaldo de gente de peso para protegerle y respaldarle”.

Cruyff espera una victoria del Barza, pues sería este el mejor tributo a la carrera de un entrenador que armó un equipo histórico y que logró cifras casi irreales: "Sería bonito que cerrara el círculo ganando la Copa".


Publicado en Copa del Rey
24 de Mayo, 2012 (2:00H)
guardiola | barcelona | copa del rey


Comentarios:

No se han encontrado comentarios sobre esta noticia






Noticia:









© 2008 - 2017 Infodeportes
También puedes seguirnos en Twitter y Facebook