INICIAR SESIÓN
Email: Contraseña:
Recordar contraseña
FORMULARIO DE REGISTRO
* Nick: * Email:
* Contraseña: * Año nacimiento:
* País: * Provincia:
Código de verificación:
Código antispam
Escuchar código Cambiar código
 
* ¿Cuál es el código?
He leído y acepto las Condiciones legales
BUSCADOR
Deporte Tipo de contenido:
Texto:



Del Bosque: 'si pudiera los llevaría a todos'




El entrenador de la selección española de fútbol; el veterano Vicente del Bosque, ha declarado ante la prensa que si por él fuera, llamaría a todos los jugadores a la Eurocopa. Las palabras textuales del DT fueron: "todos los jugadores han entrenado muy bien. Son un grupo fantástico. El día 27 tomaremos una decisión para la lista de cara a la Eurocopa. Si tuviera la oportunidad de llevar a todos, me los llevaría. Los nuevos han estado extraordinarios".


Del Bosque, entrenador de España


También reconoció: "Nosotros no vamos a cambiar por cambiar. Tenemos una plantilla amplia. Con esta convocatoria la hemos ampliado más. Vamos a tratar de ser justos en la lista de 27 y llevar a los que se adaptan mejor". El madrileño dice que antes del Mundial había el mismo optimismo que ahora, lo cual es una buena señal. Dice ser consciente del favoritismo de España, pero siendo realista por el fuerte nivel de otras selecciones.


Acerca de las opciones de Adrián para entrar en la lista definitiva, Del Bosque dice que "está entrenando bien. Seguro que irá a los Juegos Olímpicos si Luis Milla así lo decide y también tiene todas las posibilidades de estar en la lista del 27 de mayo". Cuando se le preguntó sobre David Villa, el seleccionador dijo que ya ha experimentado otras lesiones graves. Mencionó que “es el delantero más goleador de España. Villa ha sido muy importante para nosotros en la Eurocopa 2008 y en el Mundial 2010”.


Vicente Del Bosque dirigiendo


Finalmente, del amistoso ante Serbia que se jugará el sábado, Vicente recalcó “es un combinado que ha cambiado de seleccionador. Su lista es muy amplia y se mantienen bien en la línea de defensa. Se parece a la selección de Croacia en algunas cosas. Será un partido abierto”.


Publicado en Entrenadores
25 de Mayo, 2012 (17:05H)
vicente del bosque | seleccion españa | david villa


Comentarios:

No se han encontrado comentarios sobre esta noticia






Noticia:









© 2008 - 2017 Infodeportes
También puedes seguirnos en Twitter y Facebook