INICIAR SESIÓN
Email: Contraseña:
Recordar contraseña
FORMULARIO DE REGISTRO
* Nick: * Email:
* Contraseña: * Año nacimiento:
* País: * Provincia:
Código de verificación:
Código antispam
Escuchar código Cambiar código
 
* ¿Cuál es el código?
He leído y acepto las Condiciones legales
BUSCADOR
Deporte Tipo de contenido:
Texto:



Una Copa del Rey para despedir a Pep




Josep Guardiola no pudo tener una despedida mejor, pues el equipo que el mismo revolucionó le regaló un trofeo más. El estratega se puede ir satisfecho del Barcelona, pues ayer se volvió a confirmar que el club que deja quedó impregnado de un estilo único en el planeta.


Barcelona celebra su Copa del rey


Barcelona celebra su Copa del rey


En el estadio Vicente Calderón, el Barça se quedó con la Copa del Rey, al superar por 3-0 al Athletic de Bilbao. Los rojiblancos fueron el pretexto para que el plantel culé le rinda un último homenaje a su técnico, quien dirigió su partido final. Además este título sirvió para endulzar una temporada sin Liga ni Champions. Un detalle feo fue que el himno español fue totalmente abucheado por el público catalán, aunque ya era predecible que pase algo similar.



Pero luego vino el partido, que hizo olvidar ese desagradable episodio. Apenas a los tres minutos el marcador se abrió, con gol de Pedro tras un córner favorable a los catalanes. Luego el Barça escondió el balón, maniatando a los de Marcelo Bielsa. De esta forma llegó el segundo tanto, obra y gracia de Messi tras el pase de Iniesta. Solo cuatro minutos pasaron (24’) para que Pedrito vuelva a manifestarse, marcando con la izquierda con la categoría que lo caracteriza.


Guardiola se despide de Messi


Guardiola se despide de Messi


Hay que decir que el Athletic tuvo un penalti a su favor, pero el árbitro Fernández Borbalán no quiso cobrarlo, luego de un claro agarrón de Piqué a Llorente en el área. Sea como sea, los vascos no se dieron por vencidos, pero sin lograr la hazaña. Al término del match, Guardiola levantó la Copa hacia el cielo, ese mismo que conquistó en el tiempo que estuvo al mando del banquillo culé. Ahora le cede la posta a Tito Vilanova, y una nueva era da comienzo.


Publicado en Copa del Rey
26 de Mayo, 2012 (18:41H)
copa del rey | barcelona athletic | pep guardiola


Comentarios:

No se han encontrado comentarios sobre esta noticia






Noticia:









© 2008 - 2017 Infodeportes
También puedes seguirnos en Twitter y Facebook