INICIAR SESIÓN
Email: Contraseña:
Recordar contraseña
FORMULARIO DE REGISTRO
* Nick: * Email:
* Contraseña: * Año nacimiento:
* País: * Provincia:
Código de verificación:
Código antispam
Escuchar código Cambiar código
 
* ¿Cuál es el código?
He leído y acepto las Condiciones legales
BUSCADOR
Deporte Tipo de contenido:
Texto:



Roberto Carlos regresa a casa: Real Madrid




Roberto Carlos, considerado uno de los mejores aleros izquierdos de la historia, volverá a su casa, el Real Madrid, para jugar en el Corazón Classic Match, encuentro Master contra el Manchester United.


Roberto Carlos


Hasta el momento ya se han colocado 45 mil entradas, pero sin duda, la noticia de la reaparición del astro brasileño en el Bernabéu después de cinco años, disparará la venta de localidades hasta alcanzar lleno total. Esto porque nadie olvida el paso que tuvo el menudo jugador por el equipo blanco, un jugador que siempre se mantuvo fiel a la camiseta, que siempre dejó todo en el gramado y que marcó inolvidables goles con su zurda prodigiosa (ver video).



Además de Roberto Carlos, los hinchas podrán ver a gigantes estrellas como Zidane, Figo, Hierro, Butragueño, Morientes, nombres que dejaron leyenda en el Real Madrid. El partido se jugará este domingo a las 19:15 horas en el estadio Santiago Bernabeú. Maravillosa y única ocasión para volver a ver de blanco a un jugador que se convirtió en ídolo del Madrid durante los once años de estancia en el club.


Publicado en Partidos Amistosos
29 de Mayo, 2012 (15:00H)
roberto carlos | real madrid | corazon classic match


Comentarios:

No se han encontrado comentarios sobre esta noticia






Noticia:









© 2008 - 2017 Infodeportes
También puedes seguirnos en Twitter y Facebook