INICIAR SESIÓN
Email: Contraseña:
Recordar contraseña
FORMULARIO DE REGISTRO
* Nick: * Email:
* Contraseña: * Año nacimiento:
* País: * Provincia:
Código de verificación:
Código antispam
Escuchar código Cambiar código
 
* ¿Cuál es el código?
He leído y acepto las Condiciones legales
BUSCADOR
Deporte Tipo de contenido:
Texto:



El Real Madrid puede esperar por Lucas Moura




Con la temporada ya concluida dejando como saldo un Real Madrid campeón de Liga, José Mourinho –como todo entrenador- ahora está enfocado en buscar nuevos refuerzos para su plantel. Por eso viajó hasta Hamburgo para ver en vivo el partido Brasil-Dinamarca (3-1), con el objetivo de ver a Lucas Moura.


Lucas Moura en Sao Paulo


Sin embargo el jugador no tuvo una buena actuación (aunque jugando fuera de su posición natural), y eso parece que bajó el entusiasmo del entrenador-ojeador. Por eso, en el club merengue consideran precipitado que deje de una vez el Sao Paulo para acoplarse a la entidad merengue. Además la operación sería muy costosa, pues en Brasil acaban de rechazar 25 millones de euros del Inter.


Así que por el momento, buscarán hacerse con una opción de compra y dejar tranquilo al mediapunta de 19 años como mínimo hasta el 2013. El supuesto fichaje de Lucas Moura también estaría condicionado por la permanencia o marcha de su compatriota Kaká, hay que mencionarlo.


Mou y Drogba


Por otro lado, en Inglaterra se ha comenzado a especular que Mou estaría interesado en Drogba, luego de terminar su contrato con el Chelsea y estar libre para la siguiente campaña. El Daily Mail señala que los representantes de ambas partes ya se reunieron para acordar los términos de la oferta. Como es sabido, el Shanghai Shenhua de China se perfila como el principal candidato para recibir al marfileño, donde ya está su ex compañero Anelka. Pero no hay que descartar a un grande de Europa como el Real Madrid, considerando el gran nivel del atacante marfileño en la Champions.


Eso no es todo, ya que el turco Hamit Altintop ha confirmado que ya fichó con el Galatasaray, importante equipo de su país. El centrocampista, de mala temporada en España luego de llegar del Bayern de Múnich; llega entonces el club más ganador de Turquía en épocas críticas pues su presidente está en prisión preventiva por amaño de partidos.


Publicado en Transferencias
30 de Mayo, 2012 (17:00H)
lucas moura | jose mourinho | didier drogba


Comentarios:

No se han encontrado comentarios sobre esta noticia






Noticia:









© 2008 - 2017 Infodeportes
También puedes seguirnos en Twitter y Facebook