INICIAR SESIÓN
Email: Contraseña:
Recordar contraseña
FORMULARIO DE REGISTRO
* Nick: * Email:
* Contraseña: * Año nacimiento:
* País: * Provincia:
Código de verificación:
Código antispam
Escuchar código Cambiar código
 
* ¿Cuál es el código?
He leído y acepto las Condiciones legales
BUSCADOR
Deporte Tipo de contenido:
Texto:



Las movidas del campeón de Europa: confirmado Hazard




Unos se van, otros llegan. El Chelsea afila su plantilla para la siguiente temporada y el primer gran jale confirmado es el belga Eden Hazard, proveniente del Lille OSC de la liga francesa, equipo con el que anotó 49 tantos en 192 partidos. El pase fue cerrado por la suma de 32 millones de euros.

Hazard fue perseguido también por el Manchester City y el Manchester United, equipos que hoy serán sus rivales gracias a su llegada a Stanford Bridge. La contratación de este jugador de 21 años, cuyo ex entrenador Rudi Garcia dijo que es “no solo una piedra preciosa, sino una mina”, se concreta luego de días de especulaciones. Fue finalmente el mismo jugador vía Twitter quien confirmó la noticia, diciendo: “Voy a firmar por el Campeón de Europa”.


Kalou-Bosingwa
Kalou y Bosingwa le dicen adiós al Chelsea.


Mientras llega Hazard, otros jugadores del Chelsea alistan maletas con nuevos rumbos. Es el caso de Salomon Kalou, quien fichó por los ‘blues’ en el 2006, con quienes disputó 254 partidos y anotó 60 goles. También se va el portugués José Bosingwa, defensa que estuvo desde el 2008 y jugó 126 partidos, marcando tres tantos. Ambos fueron de la partida en la final de la Champions League y fueron piezas claves del once titular de Roberto Di Matteo.

Asimismo, el Chelsea anunció la renovación de cuatro jugadores cuyos contratos terminan en el 2013. Es el caso de Frank Lampard, el francés Florent Malouda, el ghanés Michael Essien y el portugués Paulo Ferreira.


Publicado en Liga Inglesa
31 de Mayo, 2012 (15:00H)
eden hazard | chelsea | hazard chelsea


Comentarios:

No se han encontrado comentarios sobre esta noticia






Noticia:









© 2008 - 2017 Infodeportes
También puedes seguirnos en Twitter y Facebook