INICIAR SESIÓN
Email: Contraseña:
Recordar contraseña
FORMULARIO DE REGISTRO
* Nick: * Email:
* Contraseña: * Año nacimiento:
* País: * Provincia:
Código de verificación:
Código antispam
Escuchar código Cambiar código
 
* ¿Cuál es el código?
He leído y acepto las Condiciones legales
BUSCADOR
Deporte Tipo de contenido:
Texto:



El Inter de Milan logra su Scudetto número 18 al ganar la Liga Italiana





El Inter de Milan, con clara superioridad, derrotó a la Siena para hacerse con el codiciado Campeonato de la Liga de Italia. De esta forma los neroazurris obtienen su quinto Scudetto consecutivo, llegando a la cantidad de 18, con lo que supera al Milan y sus 17 Scudettos.



Con la presión de saber que la Roma estaba también a un paso de conquistar la liga (los romanistas jugaban al mismo tiempo, contra el Chievo Verona), era vital ganar el partido. Y la victoria llegó en el minuto 57 a través del “Príncipe” Diego Milito, que marcó el único tanto del encuentro. El atacante argentino de paso superó por uno la marca de goles de Ivrahimovic la temporada pasada, pues el sueco registró 21 dianas.



Si bien la Roma ganó también –con gol de Vucinic-, el Inter pudo mantener su ventaja de dos puntos, y asegurarse el campeonato de la Serie A. No fue del todo fácil, pues el portero Curci de la Siena había bloqueado una y otra vez lo embates milanistas, pero la vehemencia de Milito terminó por concretarse al fondo de las redes rivales. Luego, la superioridad del Internazionale de Milano fue inobjetable, aunque pasaron un par de sustos que para su suerte quedaron en eso: simples avisos de peligro.



La nota curiosa la puso el técnico José Mourinho, quien prácticamente no celebró con su grupo, contrario a su habitual costumbre. Seguramente el buen ‘Mou’ espera conquistar el triplete para desatar su algarabía.


El sábado 22 se verá si los anhelos neriazurris prosperan, al recibir al Bayern de Múnich por la final que determinará al campeón reinante de la Champions League. Si el sueño del Inter se ve realizado, no sólo Mourinho tendrá razones de sobra para festejar.


Publicado en Fútbol Italiano
17 de Mayo, 2010 (23:12H)
inter de milan | liga italiana | siena


Comentarios:

No se han encontrado comentarios sobre esta noticia






Noticia:









© 2008 - 2018 Infodeportes
También puedes seguirnos en Twitter y Facebook