INICIAR SESIÓN
Email: Contraseña:
Recordar contraseña
FORMULARIO DE REGISTRO
* Nick: * Email:
* Contraseña: * Año nacimiento:
* País: * Provincia:
Código de verificación:
Código antispam
Escuchar código Cambiar código
 
* ¿Cuál es el código?
He leído y acepto las Condiciones legales
BUSCADOR
Deporte Tipo de contenido:
Texto:



España se complica con China a días de la Euro




La selección española venció 1-0 a China en el último amistoso previo a la Eurocopa 2012. Con gol agónico de David Silva a los 85’ los dirigidos por Vicente del Bosque maquillaron un primer tiempo para el olvido y una situación que preocupa a más de uno.


David Silva
David Silva, autor del único tanto

China tampoco era como se esperaba, un rival que se desmoronaría rápidamente. Los pupilos de Camacho tenían la clara premisa de recuperar el balón y hacer daño mientras puedan (Iker salvó la situación más de una vez). Con este sistema, los chinos desactivaron a Xavi y cortaron toda posibilidad de ataque, pese a que la Roja tuvo el 75% del tiempo el balón. Solo tímidos despuntes por las bandas que no llegaron a más fueron lo rescatable de la primera etapa.

Con un llamado de atención a la humildad, los españoles saltaron al segundo tiempo con otra actitud y las cosas mejoraron claramente. El ingreso de Navas abrió el campo y dejó la cancha libre para que Andrés Iniesta ejecute la magia. Entonces aparecieron Silva, Mata y Torres, que empezaron a hacer daño pero sin éxito aún.


Iker Casillas Xavi
Casillas estuvo firme en el arco Xavi estuvo bien bloqueado

Fue recién a los 85’ que el Iniesta desbordó por la izquierda ante una mala salida, ganó varios metros hasta la línea final y frotó la lámpara con un pase milimétrico a David Silva, a quien solo le quedó empujarla para soltar ese grito ahogado que dice gol. España respiró tranquilo, pero no tanto como le gustaría a días de la Eurocopa.


Publicado en Partidos Amistosos
4 de Junio, 2012 (1:00H)
españa china | iniesta | silva


Comentarios:

No se han encontrado comentarios sobre esta noticia






Noticia:









© 2008 - 2017 Infodeportes
También puedes seguirnos en Twitter y Facebook